Películas con las que tu hijo amará el cine (XV)

Películas con las que tu hijo amará el cine (XV)

Escrito por: Sacra    15 junio 2016     2 minutos

«FLUBBER Y EL PROFESOR CHIFLADO» de Les Mayfield

Otra historia en el que se ve envuelta la ciencia y a un genio alocado que consigue grandes méritos, no sin muchos tropiezos y complicaciones varias. Sin duda, es el trabajo del actor Robin Williams, el que le da una mayor calidad a esta película, resultando ideal no sólo para los niños, si no también para los adultos. Comedia, acción y muchos enredos para toda la familia.

Ivanhoe

«IVANHOE» de Richard Thorpe

Las grandes gestas históricas han sido siempre una de las fuentes de inspiración más valiosas del cine de todos los tiempos. Esta película, rodada a principios de la década de los 50, es una adaptación de la novela de Sir Walter Scott y cuenta con un reparto de lujo como es Liz Taylor o Robert Taylor en sus papeles principales. Nos sitúa en la Inglaterra del siglo XII y con el reinado de Ricardo Corazón de León.

Beethoven uno más en la familia

«BEETHOVEN, UNO MÁS EN LA FAMILIA» de Brian Levant

Para los amantes de los perros, o para los que quieran divertirse con la comicidad que se crea en la vida familiar, nos llega una de esas películas en las que los enredos y los pellizcos de ternura van creando una trama que nos va llevando al mundo particular de esta familia. De una tienda de animales se escapa un cachorro que, por casualidad, aparece en el hogar donde, para el padre, los perros no son bienvenidos.

La maldición de las brujas

«LA MALDICIÓN DE LAS BRUJAS» de Nicolas Roeg

Esta película está basada en un cuento de Roald Dahl y consigue crear un ambiente de terror, que tanto gusta a los niños, pero tratado de tal forma que se cae en la comicidad y la diversión con auténtica facilidad. Fue rodada en 1990 y entre sus intérpretes encontramos a Anjelica Huston que da vida a una bruja muy especial. Un niño tiene que trasladarse a Inglaterra donde conocerá a una mujer que, parece ser, tiene unas habilidades extrañas.

Fotos | El chico que perdió su sombra, Cinemelodic, Sensacine y Secreto cotidiano


Comentarios cerrados