Esta semana en cartelera no hay estrenos para los niños

Esta semana en cartelera no hay estrenos para los niños

Escrito por: Sacra    24 julio 2014     2 minutos

Parece que las carteleras de los cines se han tomado un ligero descanso para ofrecer estrenos a los más pequeños de la casa. Así que nos tendremos que conformar con lo que ya tenemos programado de semanas anteriores. Y digo ligeros porque el verano viene cargado, así que iremos recopilando fuerzas, y bolsillo, para seguir con nuestra aventura cinematográfica, que ya sabemos que a los niños es uno de los pasatiempos que más les gusta.

Es cierto que se estrenan un par de películas para mayores de 7 años, pero quizás por la temática no creo que sean de su gusto: «Llenar el vacío» y «Barbacoa de amigos», más propia para público adulto que para los pequeños. Así que hagamos un repaso de las películas infantiles que aún resisten en nuestra cartelera.

«Aviones: equipo de rescate». De nuevo nos llega Dusty, el avión más constante y valiente de todo el firmamento. Y es que cualquier cosa que se proponga, lo consigue. En esta nueva aventura tendrá que sofocar un terrible incendio que asola a un parque natural. Junto a sus amigos hará todo lo posible por solucionarlo.

«Campanilla, hadas y piratas». Otra habitual de las historias infantiles y que, tras dejar a un lado a Peter Pan, ha conseguido convertirse en toda una estrella para los niños. En esta ocasión se embarca en una aventura para recuperar uno de los hechizos del país de las hadas.

«Pancho, el perro millonario». Una divertida comedia de producción española, donde vemos a un simpático perro que tiene una gran fortuna pero que no sabe administrarla como es debido. Su secretario intentará que sea más responsable con el dinero, pero ¿podrá conseguirlo?

Otras películas infantiles que siguen en cartelera son: «Maléfica», «Juntos y revueltos» y «Tarzán». Así que es una buena ocasión para disfrutar de aquellas películas que no hayamos podido ver hasta ahora.

Vía | Yelmo Cines
Foto | Garuyo


Comentarios cerrados