Esta semana en cartelera: no hay estrenos pero hay películas infantiles

Esta semana en cartelera: no hay estrenos pero hay películas infantiles

Escrito por: Belén    8 septiembre 2011     2 minutos

En la semana en que todos los niños vuelven al cole, el aliciente de ir el fin de semana al cine puede ser bueno para algunos a los que les cuesta volver a la rutina. Pero como ya hemos visto en otras ocasiones, los distribuidores no tienen en cuenta estos pequeños detalles. Una vez más no hay estrenos infantiles esta semana.

Afortunadamente el viernes pasado se estrenaron varias películas y la mayoría de los niños tendrá más de una pendiente de ver. Phineas y Ferb, la película ha sido una de las más vistas estos días. El verano no termina para estos dos incansables hermanos, que en esta ocasión se encontrarán con sus dobles en una nueva dimensión. La película ha sido de las más vistas esta semana.

Animals United es otro de los estrenos recientes que aún están en cartel. La historia del grupo de animales salvajes que abandona su habitat en una bañera está gustando mucho a los nños. Los padres podemos aprovechar para hablarles un poco del respeto por el resto de especies y la importancia del medio ambiente. También de animales, aunque en esta ocasión reales y parlanchines, es Zooloco, que todavía se proyecta en algunas salas.

Los Pitufos 3D sigue en cartelera una semana más. Pocos niños no saben aún quien es Gargamel y son muchos los que se preguntan porqué Pitufina lleva tacones y los demás zapatillas o porqué solo hay una chica en la aldea pitufa. La película está gustando mucho a los más pequeños.

Selena Gómez no ha conseguido arrasar en taquilla con su última película, pero sus incondicionales aún pueden ver Monte Carlo en algunos cines.

Feliz vuelta al cole, a la rutina y buen fin de semana.

Vía | La Butaca


Comentarios cerrados