Esta semana en cartelera: No molestar

Esta semana en cartelera: No molestar

Escrito por: Sacra    25 junio 2015     1 minuto

Es evidente que las mejores películas para ir con los niños al cine son las de dibujos animados, pero no debemos desdeñar aquellas que, aún sin ser de animación, también pueden aportar buenos momentos a los niños, especialmente para aquellos que les gusta enfrentarse al mundo de la realidad desde una óptica llena de imaginación y comedia.

Esto es lo que nos ofrece la película francesa «No molestar», que se estrenará este fin de semana en nuestros cines, y que nos traerá un raudal de situaciones divertidas, casi ilógicas, pero que nos ofrecen toda la frescura de la buena comedia gala. Está recomendada para mayores de 7 años, así que podrá gustar a esos niños más avanzados.

«No molestar» es una comedia francesa que nos presenta a Michel, un entusiasta del jazz que un día encuentra un álbum de sus intérpretes favoritos y decide disfrutarlo en la tranquilidad de su hogar. Claro que parece que todo el universo se ha puesto en su contra ya que que lo que pretendía ser una mañana de lo más tranquila y placentera, se convierte en un auténtico infierno. Su mujer quiere hablar con él, su hijo le necesita, su amante le requiere, incluso los vecinos también le buscan.

Pero en las carteleras todavía podemos disfrutar de otras películas para los niños que, si no las hemos visto todavía, seguro que nos resultan una buena opción para disfrutar en familia. Todavía aguantan pequeñas obras geniales como: «Campanilla y la leyenda de la bestia», «Tomorrowland» o «¡Upsss! ¿Dónde está Noé?», entre otras.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=eTfcdc-o2mU»]

Foto | Los interrogantes


Comentarios cerrados