Esta semana en cartelera: Peppa Pig, las botas de oro

Esta semana en cartelera: Peppa Pig, las botas de oro

Escrito por: Sacra    11 noviembre 2016     2 minutos

Una de las grandes estrellas de la diversión infantil es, sin duda, la gran Peppa Pig. Gracias a su simpatía, sus inocentes aventuras y esa forma de cuidar de su familia y sus amigos, ha conseguido hacerse un hueco muy importante en el corazón de los más pequeños de la casa. Así que no nos extraña que la hayan adoptado como su personaje favorito.

Pero ahora, además de tenerla presente en la pequeña pantalla, ha dado un salto a los cines, por eso este fin de semana, en más de doscientas salas de nuestro país, se podrá disfrutar de «Peppa Pig, las botas de oro», aventura con la que se estrena nuestra cerdita más famosa en la gran pantalla.

«Peppa Pig, las botas de oro» es una película un tanto especial ya que está compuesta por dos capítulos de quince minutos cada uno: «Las botas de oro» y «La vuelta al mundo». Se trata de dos historias protagonizadas por Peppa Pig, su familia y sus amigos, y que hasta el momento no se ha podido ver en televisión.

En «Las botas de oro» vamos a ver como Peppa se divierte en otoño. Se trata de una de las estaciones más divertidas del año ya que, con la lluvia, vienen los charcos y a Peppa le encanta pisarlos. Lo mejor es que cuenta con sus especiales botas de oro que, según dice son mágicas, aunque sus amigos piensan que se trata de unas botas de lo más normales. Pero la señora Pato, que se muere de envidia, querrá apropiarse de ellas.

Otra de las novedades es que también podrán disfrutar de siete episodios completos de la divertida Peppa Pig que, hasta el momento, no se han estrenado en televisión, pudiendo verlos en primicia.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=hiQygkPZ1dk»]

Vía | eOne Films


Comentarios cerrados