Esta semana en cartelera: Peter y el dragón

Esta semana en cartelera: Peter y el dragón

Escrito por: Sacra    19 agosto 2016     2 minutos

¿Qué tal una salidita al cine con los niños este fin de semana? Podemos aprovechar para disfrutar todos juntos de los estrenos que nos ofrecen las salas de nuestro país. El cine es uno de los divertimentos favoritos de los más pequeños, pero también de los padres. La última tecnología, en este medio, nos ofrece imágenes impactantes con las que sentirnos, casi, parte de la misma historia.

Este fin de semana nos encontramos con dos estrenos. Uno de ellos para todos los públicos, y el otro para mayores de 7 años. En ambos casos son ideales para compartir en familia, así que no lo dudes y déjate llevar por la magia de la gran pantalla.

«Peter y el dragón», vuelve la gran aventura

En 1977 apareció en el cine una divertida historia, creada por Walt Disney, titulada «Pedro y el dragón Elliot». Se trataba de un musical muy especial ya que combinaba personajes de animación con actores reales. Una de sus canciones, incluso, fue nominada como Mejor Canción Original en los Premios Oscar. La misma historia vuelve de la mano de la empresa Disney, aunque con diferencias sustanciales, tanto en el argumento como, sobre todo, en la técnica.

El señor Meacham es un fascinante anciano que tiene a los niños obnubilados con sus historias imaginarias sobre dragones. Su hija, que es guardabosques, ha crecido con esas fantasías y nada cree de ellas. Pronto cambiará su idea cuando conozca a Peter, un niño que vive solo en el bosque, después de haber perdido a sus padres, y que asegura tiene un amigo que cuida de él: un dragón.

Star Trek mas alla

«Star Trek: Más Allá», sigue la saga

Una de las sagas más importantes, durante las últimas décadas, de la ciencia ficción es «Star Trek». Ademas de películas para la gran pantalla, series de televisión o infinidad de merchandinsing, así que no es extraño que al cumplirse el medio siglo de vida, de esta fantasía galáctica, se le haya querido homenajear de una forma especial.

«Star Trek» se ha convertido en una historia de culto, tanto para los padres como para los niños que acaban de descubrirla, así que puede ser una opción estupenda para que toda la familia comparta una buena sesión de pantalla grande en este caluroso verano.

Vía | E-cartelera


Comentarios cerrados