Esta semana en cartelera: Petzi y la mar salada

Esta semana en cartelera: Petzi y la mar salada

Escrito por: Sacra    25 enero 2018     2 minutos

Este fin de semana se estrenan dos películas infantiles en los cines de nuestro país: "Petzi y la mar salada" y "Trío. La búsqueda del Santuario Sagrado"

Nuevos estrenos de cine, para los niños, llegan a las carteleras de nuestras salas. Este fin de semana nos encontramos con dos nuevas propuestas que se pueden convertir en la opción perfecta para disfrutar del tiempo libre con los más pequeños.

La primera es una película de animación titulada «Petzi y la mar salada», y la segunda es «Trío. La búsqueda del Santuario Sagrado». ¿Te animas a disfrutar con los peques de la pantalla grande?

Petzi, una tira cómica que salta al cine

Petzi es un osito que tiene dos amigos: el pingüino Pingo y el pelícano Riki. Los tres son inseparables y viven momentos muy especiales. Un día conocen a Mary, un barco ruinoso y destartalado, que ha sido arreglado y ya puede volver a navegar. Es entonces cuando todos juntos deciden vivir una aventura muy especial, dando la vuelta al mundo para encontrar y disfrutar todo tipo de experiencias.

La película cuenta con un total de seis capítulos en los que los cuatro amigos tendrán otras tantas aventuras, disfrutando de la amistad, la sorpresa y la magia que ofrece la inocencia y la alegría de vivir.

Petzi es un personaje creado por el matrimonio danés Carla y Vilhelm Hansen y que fue publicado, como tira cómica infantil, a partir del año 1951. También ha sido llevado a la televisión.

Tres amigos en busca de un tesoro legendario

Trio la busqueda del santuario sagrado

La segunda opción que nos ofrecen las salas de cine es una película de aventuras trepidantes que nos llega desde Noruega. Se trata de «Trío. La búsqueda del Santuario Sagrado». En ella vamos a conocer a Nora, Simen y Lars, tres jóvenes que deciden embarcarse en una gran odisea para encontrar uno de los tesoros más buscados y valiosos del planeta. En realidad se trata de un valioso objeto cuyo máximo valor reside en sus poderes curativos.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=4pBJUffylnY»]

Vía | E-cartelera


Comentarios cerrados