Esta semana en cartelera: Populaire

Esta semana en cartelera: Populaire

Escrito por: Sacra    6 junio 2013     1 minuto

Desde Francia nos llega la única película que se estrena en nuestro país, esta semana, para todos los públicos. Una chica de un pueblecito viaja para hacer una prueba de secretaria, allí la descubren como una de las mecanógrafas más rápidas del mundo.

No nos cansamos de repetir que el cine puede ser una buena forma de disfrutar del tiempo de ocio con la familia. Aunque parece que últimamente hay que buscarlas con lupa, las películas familiares siguen siendo una forma estupenda de enseñar a nuestros hijos nuevos valores, otras formas de vida y conectar con el mundo de los sentimientos de una forma amena y distendida. A través de la diversión se pueden enseñar muchísimas cosas, y el cine tiene un don especial para ello.

Esta semana, para todos los públicos, solo hemos podido encontrar una película que nos viene de la vecina Francia. Aunque los muy pequeños seguro que optarán por alguna de dibujos animados, es fácil que aquellos que buscan risas y aventuras nuevas caigan en sus redes.

«Populaire» es la historia de una chica que ve como su vida va a caer inmersa en el más terrible de los sopores. Su padre es un cascarrabias que dirige la tienda del pueblo y la ha comprometido con el hijo del mecánico del pueblo, así que la pobre muchacha, que tiene otras aspiraciones, ya se está convenciendo de que su vida va a ser un auténtico calvario. Pero algo cambiará de forma radical cuando se presenta para un trabajo de secretaria y descubre que es una de las mujeres que más rápido mecanografía.

Pero para aquellos que hace tiempo que no van al cine y buscan otras opciones las carteras guardan otras películas como: «Un amigo para Frank», «Buscando a Nemo 3D», «Los Croods» o «Jack el Caza gigantes».

Foto | Christopher Fowler


Comentarios cerrados