Esta semana en cartelera: Richard la Cigüeña y Dos colegas al rescate

Esta semana en cartelera: Richard la Cigüeña y Dos colegas al rescate

Escrito por: Sacra    12 mayo 2017     2 minutos

Este fin de semana se estrenan, en nuestros cines, dos películas de animación infantil: "Richard la Cigüeña" y "Dos colegas al rescate"

Ir al cine con los niños siempre es un acierto, aunque para que sea del todo completo, debemos saber elegir bien la película que vamos a ver con ellos. Así que dependiendo de la edad habremos de elegir entre unas u otras. Las que nunca fallan, incluso para los adultos, son las de animación. En los últimos tiempos, gracias a la tecnología y a la ciencia aplicada al cine, se pueden disfrutar auténticas joyas, con guiones que, además, resultan hilarantes, emocionantes y con temas que bien pueden gustar tanto a los mayores como a los más niños.

Este fin de semana estamos de suerte ya que llegan a las carteleras de nuestros cines dos películas muy adecuadas para los niños: «Richard la Cigüeña» y «Dos colegas al rescate».

«Richard la Cigüeña»: una aventura con muchas plumas

Richard es un gorrión que ha quedado solo en su nido y ha sido adoptado por un grupo de cigüeñas. Él va creciendo y pensando que es una de ellas, sin darse cuenta que es totalmente diferente al resto. Todo va bien hasta que, llegado el invierno, las cigüeñas tienen que hacer su rutinario viaje hasta África, con el fin de alejarse de las frías temperaturas europeas.

Richard, entonces, decide hacer autostop para cruzar toda Europa y llegar hasta África donde reunirse con su familia, para así demostrar que es una auténtica cigüeña. Una aventura de lo más divertida en el que viajará en tren, en barco, en avión… en el que, además, estará acompañado por dos excéntricos compañeros: un búho de lo más rarito, y un periquito que canta música disco.

Dos colegas al rescate

«Dos colegas al rescate»:una dama muy lista y un supervillano malísimo

Tootson y Ludiwood son dos divertidos amigos que viven, junto a un tejón, en un túnel donde pasan los trenes cada día. Su rutina es la mar de divertida, siempre que no estén discutiendo por tonterías. Cantar y bailar es lo que mejor se les da, así que no es extraño que su día a día resulte de lo más divertida, hasta que un día aparece Amanda, una bella joven que ha caído de uno de los trenes y que vendrá, quizás, a complicarles su rutinaria vida.

Amanda es hija de un insigne profesor que ha sido secuestrado por Rasputín, un malvado villano que quiere quedarse con el control del mundo. Por eso ella iba en ese tren, para salvar a su padre de las garras de Rasputín. Ahora necesitará la ayuda de estos dos colegas que, parece, no son muy hábiles en estrategias de rescate.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=_QEOvS8bTh8″]

Vía | Flins y piniculas y Paycom Cinema


Comentarios cerrados