Esta semana en cartelera: Robinson, una aventura tropical

Esta semana en cartelera: Robinson, una aventura tropical

Escrito por: Sacra    15 septiembre 2016     2 minutos

Parece que los últimos estrenos que estamos disfrutando en la gran pantalla, y que nos llegan de Hollywood, no dejan de ser meras copias de antiguos éxitos que lograron emocionar, divertir o sorprender a aquellas generaciones de abuelos y padres que nos los cuentan como auténticas gestas.

«Ben Hur», «Tarzán» o «Pedro y el dragón», han vuelto al cine con un aire nuevo, muchos efectos especiales y aprovechando la magia de la tecnología que le da una dimensión especial. Ahora, siguiendo esta misma linea, nos llega una historia conocida de sobra por todos nosotros, la historia de aquel hombre que se perdió en una isla desierta, seguro que os suena. En esta ocasión con nuevo nombre: «Robinson, una aventura tropical».

Robinson Crusoe vuelve a la gran pantalla

Seguro que cuando Daniel Defoe escribió su novela ni siquiera pensó que tendría tantísimo éxito. Cierto es que para aquel entonces el cine no se había inventado. Precisamente ha sido gracias a la magia de la gran pantalla que hemos logrado conocer grandes joyas de la literatura universal, como es éste el caso.

Tras muchas versiones que se han ido realizando a lo largo del tiempo, este fin de semana nos llega una nueva producción estadounidense en torno a este singular personaje. «Robinson, una aventura tropical», nos lleva a conocer a York, un marino que, tras sufrir un naufragio en alta mar, llega hasta una isla que parece estar desierta hasta que se da cuenta que está poblada por una tribu de violentos caníbales.

El pincel mágico

«El pincel mágico», animación desde China

A los niños les encantan los dibujos animados, así que toda película que empleé este formato se prevé como un éxito para los más pequeños. Luego habrá que descubrir si el tema es el más adecuado para los niños.

En «El pincel mágico» vamos a conocer a Ma Liang, un joven entusiasta y lleno de sueños que espera conseguir algún día. Es así como vive su propia vida: con verdadera pasión. Un día se encuentra un pincel que parece tener cualidades mágicas, es así como descubre que todo lo que es capaz de dibujar se convierte en realidad.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=km8bLidRUfg»]

Vía | E-cartelera


Comentarios cerrados