Esta semana en cartelera: Spider-man, homecoming

Esta semana en cartelera: Spider-man, homecoming

Escrito por: Sacra    27 julio 2017     3 minutos

Este fin de semana se estrenan dos películas para público familiar en el cine: "Spider-man, homecoming" y "El diario de Greg: carretera y manta"

Seguimos recibiendo nuevos estrenos en el cine para el público familiar. Aunque algunos de ellos no son específicamente para los más pequeños, es seguro que a los peques de 7 años en adelante les encantará. Es justo esa edad en la que quieren ser mayores y sus gustos van cambiando, así que una buena película de acción protagonizada por héroes puede ser la mejor diversión para compartir en familia. Además a los adultos les va a encantar.

En cualquier caso, este fin de semana también nos encontramos con otro estreno, en esta ocasión para los más pequeños y que es una película basada en uno de los grandes éxitos editoriales de los últimos tiempos. Si tienes un niño que le gusta la lectura, seguro que te suena «El diario de Greg». Dos películas para disfrutar de la gran pantalla en familia en tiempo de verano.

«Spider-man, homecoming» el héroe vuelve a casa

Las películas de super héroes son, sin duda, las favoritas de los niños. Así que en cuanto ven asomar a uno de sus protagonistas favoritos, seguro que te pedirán, suplicarán e, incluso, exigirán que les lleves a disfrutar de ellos en toda su plenitud. Y nada como la pantalla grande como para entrar en esa dinámica de acciones trepidantes que nos ofrecen estos personajes.

Muchas son las películas que se han realizado con Spider-man como protagonista. En esta ocasión nos encontramos con un jovencito Peter Parker que regresa a su hogar, con tu tía May y bajo el atento cuidado de Tony Stark, más conocido como Iron-man. Aunque él quiere llevar una vida normal, como la de cualquier joven, sus poderes interfieren de forma continuada en su día a día, aunque no se dejarán ver del todo hasta que aparezca el peor de los villanos: el Buitre. A partir de ese momento tendrá que sacar todas sus dotes de héroe para vencer y salvar a la Tierra de una gran amenaza.

Diario de Greg carretera y manta

«Diario de Greg: carretera y manta», del libro a la gran pantalla

Llega a los cines la cuarta entrega de una película que está basada en uno de los éxitos de la literatura infantil más importante de los últimos tiempos. Ha sido dirigida por David Bowers que también ha escrito el guión junto a Jeff Kinney, autor de los libros.

En esta ocasión vemos como la familia de Greg viajan en coche para visitar a la abuela que está a punto de cumplir los 90 años. La idea ha surgido de Greg, comentado que echa mucho de menos a su abuelita y que necesita verla. Pero, en realidad, su deseo es otro: en la zona se va a celebrar una reunión de apasionados de los videojuegos y él no quiere faltar. Pero, como suele suceder en casi todas sus aventuras, las cosas no van a salir como se imagina, haciendo que se viaje se convierta en toda una odisea.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=grusgXCahH8″]

Vía | E-cartelera y Yelmo cines


Comentarios cerrados