Esta semana en cartelera: Thor Ragnarok

Esta semana en cartelera: Thor Ragnarok

Escrito por: Sacra    26 octubre 2017     2 minutos

Este fin de semana se estrena en los cines de nuestro país "Thor: Ragnarok", una nueva aventura Marvel con mucha acción y, también, muchas risas.

Llegado el fin de semana, es importante que hagamos planes para disfrutar todos juntos de los momentos libres que nos permite el trabajo y la escuela. Puesto que ya las temperaturas se vuelven más fresquitas, no está de más que busquemos el abrigo de los lugares cerrados. Una propuesta excelente, que seguro encantará a todos por igual, independientemente de su edad y sus gustos, es el cine.

Además de las pelis familiares que ya están en cartelera desde hace semanas, este viernes podremos disfrutar de un nuevo estreno. Y este, seguro, que va a ser más del gusto de los padres que, casi, de los peques. Y es que cuando hablamos del mundo de los superhéroes, y mucho más si viene firmado por el sello Marvel, entonces tenemos un éxito seguro. Se trata de «Thor: Ragnarok».

De la mitología a los cómic y al cine

Thor es un personaje de la mitología nórdica y germánica, más conocido como el dios del trueno. Según esta leyenda, él es el protector de la justicia, así que no nos extraña que con su martillo característico, se convierta en el gran terror de los malvados.

El gran coloso de los cómics, y con el fin de ir ampliando su elenco de superhéroes, Marvel, lo ha tomado para traernos distintas aventuras. Es así como los aficionados a este tipo de literatura, se han visto encandilados con este personaje con el que conseguir un equilibrio perfecto entre el bien y el mal. Por eso, y dado su gran éxito, la gran pantalla no ha querido ser menos y lo ha convertido en uno de sus grandes protagonistas.

Thor Ragnarok

Buenas críticas y mucho humor

«Thor: Ragnarok» es la tercera película en la que aparece este héroe como protagonista. La historia comienza cuando la malvada Hela, atrapa y encarcela a Thor, despojándolo de su martillo. Ella se ha hecho con el poder de Asgard y sólo espera que se cumpla el Ragnarok, que es el periodo en el que todos los dioses renacerán, olvidando su pasado y perdiendo todos sus poderes. Thor tendrá que escapar de la prisión e iniciar una nueva batalla contrarreloj para evitar la destrucción. Como siempre contará con la ayuda de sus amigos, entre ellos el Increíble Hulk.

Después de su estreno en Estados Unidos las críticas cinematográficas que nos llegan son especialmente buenas. Sobre todo aquellas en las que se valora el trabajo de los actores, así como la incorporación de los nuevos personajes. Pero si algo destaca por encima de todo, y que no consiguió convencer en las películas anteriores, es el gran sentido del humor y esos gags llenos de chispa que se han colado en una película épica.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=Cdp7Xo0x0Uw»]

Vía | E-cartelera


Comentarios cerrados