Esta semana en cartelera: X-Men Primera generación

Esta semana en cartelera: X-Men Primera generación

Escrito por: Belén    2 junio 2011     1 minuto

Una semana más hay poca oferta en los cines para los más pequeñitos, pero los mayores de 7 años tienen tres estrenos. Como siempre decimos, son los padres los que deben decidir si el contenido de cada película es o no adecuado para sus hijos aunque haya una edad recomendada.

El estreno más destacado es X-Men Primera generación. Los seguidores de la patrulla de Marvel encontrarán en esta entrega la respuesta a muchas de sus preguntas. Sabrán el origen de la Mansión X y de Cerebro, como se conocieron los X-Men o porqué Charles está en silla de ruedas. Conocerán los orígenes de Profesor X y Magneto y como eran sus vidas en los años 60, cuando aún no controlaban sus poderes.

Otro de los estrenos recomendado a partir de siete años es El Árbol, la historia de un matrimonio feliz con cuatro hijos que verá su vida totalmente trastocada al morir el padre. Quizá sea excesivamente sentimental para los niños más pequeños. Apta para todos los públicos es como se ha clasificado a ¡Qué Dilema!. La película cuenta como dos íntimos amigos, casado uno, en pareja el otro, deciden montar una empresa juntos. Amistad y negocio corren un serio peligro cuando el amigo soltero descubre a la mujer del otro con un tercer hombre. Un enredo en tono de comedia protagonizada por Vince Vaughn (Ronny), Kevin James (Nick), Jennifer Connelly (Beth) y Winona Ryder (Geneva).

Buen fin de semana de cine. Os dejamos con el trailer de X-Men Primera generación:

Vía | La Butaca
Foto | Cinetelia