3 octubre 2013 Entretenimiento

cine: zipi y zape y el club de la canica
Unos de los personajes más queridos y admirados de la edad de oro del cómic español son los hermanos Zipi y Zape. Estos dos personajes, creados por Escobar, nos mostraban a unos niños traviesos cuyos padres no lograban meterlos en vereda. Y no es que fueran excesivamente malévolos, pero si tenían el sentido de la picardía excesivamente desarrollado y a poco que intentarán gastar una inocente broma, todo acababa en una hecatombe.

Después de conseguir miles de adeptos durante varias generaciones, ahora llegan a la gran pantalla arropados por un importante elenco de profesionales y técnicos con una importante trayectoria cinematográfica en nuestro país. Así que los Zipi y Zape de carne y hueso, prometen ser una de las películas favoritas de toda la familia para este otoño.

“Zipi y Zape y el club de la canica” nos cuenta la historia de estos dos hermanos que son castigados a pasar el verano en un internado. Allí se encontrarán con un duro director que dirige el centro con especial mano dura, tanto es así que una de las normas más importantes es no jugar. Entonces decidirán crear el Club de la Canica, una especie de agrupación revolucionaria que intentará desafiar el poder de los adultos. Todos unidos y luchando sin tregua, descubrirán un importante secreto que guarda el colegio.

Pero la cartelera también guarda otras opciones que siguen resistiendo y ofreciendo grandes momentos de diversión: “Justin y la espada del valor”, “Percy Jackson y el Mar de los Monstruos”, “Epic, el mundo secreto” y “Aviones”.

Foto | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Esta semana en cartelera sin estrenos para la familia 10 octubre 2013
  2. Esta semana en cartelera: Turbo 20 octubre 2013
  3. Esta semana en cartelera sólo estrenos para adultos 14 noviembre 2013
  4. Televisión en familia: Zipi y Zape y el club de la canica 15 abril 2016
  5. Televisión en familia: Madagascar 3 (De marcha por Europa) 22 julio 2016
  6. Esta semana en cartelera: Zipi y Zape y la Isla del Capitán 28 julio 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *