Estados Unidos, Cuba y Tanzania, países elegidos para viajar con niños

Estados Unidos, Cuba y Tanzania, países elegidos para viajar con niños

Escrito por: Sacra    4 junio 2017     3 minutos

1 de cada 10 viajes de largo recorrido son escogidos por familias. Los lugares preferidos son Estados Unidos, Cuba y Tanzania.

Llegado el mes de junio es el momento, si no lo has hecho ya todavía, de ir planeando nuestras vacaciones de verano. Especialmente si tenemos niños pequeños nuestro destino debe estar pensado para que ellos, también, se diviertan. Unas vacaciones en las que los peques no estén a gusto, puede convertirse en todo un infierno, arruinando nuestro tiempo de ocio y el momento en el que necesitamos recargar energías.

Al pensar en ellos seguro que se nos ocurre algún lugar cercano, en el que no tengamos que invertir mucho tiempo en el trayecto y que tenga ingredientes atractivos para ellos. Playa, piscina, parque de atracciones… Hasta hace unos años los pensamientos de las familias españolas, en torno a sus vacaciones, se limitaban al territorio español. Benidorm, Gandía, Toledo o Málaga, podrían ser lugares perfectos para disfrutar de las vacaciones. Pero ¿sabías que 1 de cada 10 viajes de largo recorrido son realizados por familias con niños pequeños?

Estados Unidos, Cuba y Tanzania, los preferidos

Desde el portal de viajes Pangea se ha realizado una encuesta para conocer cuáles son los gustos de las familias españolas para ir con sus niños de vacaciones. Es así como, en los últimos tiempos, es más habitual ver en los aeropuertos a familias con niños, incluso con bebés de muy poca edad. Si hasta hace bien poco la lejanía era, como mucho, hasta los países europeos, siendo EuroDisney el destino preferido, ahora los papás se atreven a ir más allá, cruzando el planeta para conocer nuevos destinos.

De entre todos los países que los españoles eligen para disfrutarlos en familia, son tres los que destacan sobre el resto: Estados Unidos, Cuba y Tanzania se coronan como los favoritos.

Nueva York con niños

La gran ciudad, playas paradisíacas o animales en libertad

Si pensamos en Estados Unidos para ir con niños, lo primero que nos viene a la cabeza es Florida y su mítico Disney World, sin duda resulta lo más atractivo. Sin embargo, las ciudades elegidas suelen ser Whasington y, sobre todo, Nueva York. Los grandes rascacielos o la imponente ciudad, escenario de miles de películas, resultan especialmente atractivas para las familias.

En Cuba vamos a encontrar fantásticas playas donde poder nadar con delfines y paisajes totalmente idílicos. Pero también vamos a poder visitar la Habana o esas ciudades llenas de encanto con esos magníficos edificios coloniales, emocionándose con esos enormes coches de los años 50 que, de forma increíble, todavía funcionan.

El tercer país elegido es Tanzania. Los safaris se han convertido, durante los últimos años, en uno de los mayores atractivos para disfrutar del tiempo libre en familia. La Naturaleza en toda su plenitud y la variedad en la fauna es motivo de sobra para que los peques lo pasen en grande. Ñus, elefantes, aves de mil colores o monos, son un atractivo añadido a un viaje de ensueño.

Vía | Pangea
Fotos | Foro activo y Mi portal financiero


Comentarios cerrados