Este fin de semana se estrena Marmaduke, cine para toda la familia

Este fin de semana se estrena Marmaduke, cine para toda la familia

Escrito por: Belén    19 junio 2010     1 minuto

Las historias sobre perros que hablan y son un poco desastre pero adorables, son un argumento recurrente de Hollywood. Pero, por muy revisadas que estén este tipo de películas, a los niños les siguen gustando. Este fin de semana se ha estrenado en los cines Marmaduke. La película es la adaptación al cine de una conocida tira cómica del mismo nombre, creada en 1954 por Brad Anderson.

El protagonista es un simpático Gran Danés de más de 100 kilos que, se traslada con su familia desde el Medio Oeste americano al Condado de Orange en California. Le acompaña su inseparable Carlos, el gato ruso de la familia, su inseparable amigo y compañero de aventuras. Marmaduke que es un poco torpe, creará un montón de situaciones divertidas. Perro y gato surfearán, bailarán y conocerán nuevos amigos e incluso alguna perrita especial.

Los niños se lo pasarán en grande con este patoso y enorme can y para los padres puede ser una película amena. Especial atención merece la mezcla de actores, animales y efectos especiales, que se han realizado con la técnica live-action. El film es apto para todos los públicos y el cine una buena opción para pasar una calurosa tarde de forma diferente.

No hay mejor forma de hacerse una idea de una película que viendo el tráiler. Os lo dejamos como aperitivo:

Vía | Una Peli