Estilo navy para los más pequeños en las tiendas Zippy

Estilo navy para los más pequeños en las tiendas Zippy

Escrito por: Sandra    20 marzo 2012     2 minutos

El estilo marinero vuelve para vestir a los niños esta primavera

Uno de los clásicos en la moda que nunca pasa de moda es el estilo navy o marinero. Las tiendas Zippy han incorporado en su colección de primavera-verano todo lo necesario para que los más pequeños puedan disfrutar de este estilo. En las tiendas Zippy podemos encontrar ropa, accesorios y complementos para todas las edades desde los cero meses a los catorce años.

Da la coincidencia de que esta mañana he estado en una de sus tiendas y tengo que reconocer que tienen un muestrario muy colorido, fresco y divertido. Y lo mejor es que puedes conseguir la ropa a precios muy asequibles. Para la colección navy han incorporado las típicas rayas azules junto con los toques de rojo y blanco, pero también han añadido colores más variados como los verdes y los rosas. También han optado por las prendas vaqueras (petos, pantalones, faldas) pero con un estilo desgastado que las hace más modernas.

Me ha llamado la atención la cantidad de accesorios y complementos a juego con la ropa. De esta manera podemos llevarnos todo un conjunto sin estar preocupándonos de buscar en otros sitios por ejemplo, unos zapatos a juego. Para los hermanos a los que les encanta vestir de manera parecida o igual en esta tienda saldrán encantados puesto que están las mismas prendas para varias edades.

En la foto podeis ver unos ejemplos de la colección. La camiseta de rayas verdes con el dibujo de un pez cuesta 9,99 euros, la camisa de bebé con rayas azules y ribete rosa tiene un precio de 7,99 euros, y el precio de los pantalones y el bolso es de 14,99 euros cada uno. Por último quiero destacar unos zapatos tipo manoletina que pueden dar mucho juego para combinar con vaqueros estas pascuas. Son de tela blanca y llevan rayas de diferentes colores, su precio 14,95 euros.

Página oficial | Zippy


2 comentarios

  1. adolfo - tienda bebe dice:

    Voy a vestir a mi «peque» de mini Popeye, que guapo lo imagino con esta ropa, y además no tienen malos precios.

    • Sandra Lledó dice:

      Gracias por tu comentario, Adolfo. La verdad es que están muy modernos con estas prendas y los colores suelen favorecer a los «peques».