La Fundación Rafael Bernabeu convoca el 5º Concurso de dibujos infantiles sobre la maternidad

La Fundación Rafael Bernabeu convoca el 5º Concurso de dibujos infantiles sobre la maternidad

Escrito por: Sacra    18 enero 2013     2 minutos

El Instituto de Medicina Reproductiva Bernabeu de Alicante convoca el 5º concurso de dibujo infantil cuyo tema principal es la maternidad. Podrán concurrir todos los niños que lo deseen a partir de los 5 años y hasta los 12.

, cuyo tema central es la maternidad.

Con este concurso pretenden fomentar la creatividad temprana y animar a los niños a que expresen sus ideas, pensamientos y sentimientos a través de la magia del dibujo y, con ello, también premiar su esfuerzo y constancia. Si el año pasado ya fue todo un éxito, se recibieron más de 600 dibujos, este año seguro que superan esa cifra.

A este concurso podrán concurrir todos los niños que lo deseen y cuyas edades estén comprendidas entre los 5 y los 12 años. Dentro del rango de edad, se han establecido dos categorías: una que va desde los 5 a los 8 y otra, desde los 9 a los 12. Los dibujos deben estar relacionados con el tema de la maternidad y deben ser originales. Cada niño solo podrá presentar un dibujo. La técnica es libre, aunque deben ser en color y en un tamaño de Din A4.

Los envíos deben realizarse por correo, dentro de un sobre en cuyo exterior figuren estos datos: «Para el Concurso de Dibujos Infantiles Fundación Rafael Bernabeu» Fundación Rafael Bernabeu, Obra Social, Avenida Albufereta 31, Alicante 03016. En el dibujo aparecerá un lema o seudónimo y en un sobre cerrado todos tus datos: nombre, apellidos, edad, dirección completa, teléfono y mail (si lo tuviera). También pueden mandarse escaneados desde casa a la siguiente dirección: fundacionrafaelbernabeu@institutobernabeu.com. El plazo de admisión finaliza el 7 de febrero.

Habrá un primer premio y un accésit por cada categoría. Los primeros premios recibirán un diploma y un vale de 300 euros para cualquier tienda Fnac. Los accésit, un diploma y un vale de 100 euros de Fnac. ¿Te animas?

Página Oficial | Instituto Bernabeu


Comentarios cerrados