Gana un lote de cuentos dibujando la radio

Gana un lote de cuentos dibujando la radio

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    7 junio 2015     2 minutos

La estación azul de los niños, es un programa cultural y familiar de Radio 5 que dirige y presenta Cristina Hermoso de Mendoza, y ha puesto en marcha un nuevo concurso infantil de dibujo sobre la radio.

Esta iniciativa pretende fomentar la capacidad creativa de los más pequeños y su hábito de lectura. De hecho, el premio consiste en un gran lote de libros con una selección cuidada de los mejores títulos infantiles del momento.

La estación azul de los ninos se emite los sábados, de 17.35 a 18.00 horas, en Radio 5, y ofrece a los más pequeños (desde 3 años) entretenimiento y aprendizaje, además de ser ideal para escuchar en familia. Llevan 4 años hablándonos de literatura infantil, canciones, dibujos, cuentos de regalo, charlas con sabios pasajeros y un rincón en el que los propios niños pueden expresarse y jugar a la radio.

Para participar en este concurso los niños deben realizar un dibujo sobre la radio. Se puede dibujar a gente escuchando la radio, música que sale de los altavoces de una radio, la radio en el coche… ¡Todo vale!

Concursar es muy fácil, solo hay que seguir los siguientes pasos:

  • 1. Que los niños hagan un dibujo sobre la radio.
  • 2. Que sus papás hagan una foto al dibujo y lo manden por mensaje de Facebook (Asunto: radio).
  • 3. Todos los dibujos realizados por menores los colgaremos en un álbum de nuestro Facebook. Para votar es imprescindible ser seguidor de nuestra página, La estación azul de los niños.
  • 4. Habrá primer y segundo premio. La creación que haya conseguido más «Me gusta» a fecha de 18/06/15 ganará un gran lote de cuentos. El autor del segundo dibujo más votado también conseguirá un premio literario.

¡Ánimo! Solo hay que dejar volar la imaginación. Tenéis hasta el próximo 18 de junio y recordad que habrá dos ganadores.


Comentarios cerrados