Televisión en familia: Iron Man

Televisión en familia: Iron Man

Escrito por: Sacra    5 junio 2015     2 minutos

Ya a las puertas de un nuevo fin de curso escolar los niños se van preparando para tener nuevas actividades con las que disfrutar en familia. Una de ellas puede ser sentarse frente a la pequeña pantalla y buscar alguna película que nos guste a todos y que sea adecuada para los más pequeños de la casa. ¿Te apetece saber cuáles son esos largometrajes que nos han programado las distintas cadenas de televisión para este fin de semana?

Para hoy viernes tenemos tres películas en sesión de noche. En Clan Tv empezamos a las 9 de la noche con «Garfield la película» y, después, «El hombre de acero». A las 9 y media, en Disney Channel, «Gnomeo y Julieta».

Para mañana sábado podemos empezar por la mañana, a las 11, en Disney Channel con «El Tiovivo mágico». En la sobremesa, y a partir de las 4 menos cuarto, nos encontramos con más opciones. En Cuatro, «El Señor de los anillos, la comunidad del anillo». En Boing, «Doraemon y los caballeros enmascarados» y en Disney Channel, se repite «Gnomeo y Julieta». A las 6 y cuarto, en la Sexta, «Robinson Crusoe». Por la noche más películas para compartir. A las 9, e Clan Tv, «Bratz la película»; y a las 9 y media en Boing «Tom y Jerry una aventura con Sherlock Holmes» y en Disney Channel «Arthur y la venganza de Maltazard». Recordad que para los futboleros en la Primera de Televisión Española, la noche del sábado se disputará la final de la Champions League entre el Barça y la Juventus.

El domingo a las 11 de la mañana en Disney Channel podemos ver «El Rey León 2, el tesoro de Simba» y a las 6 menos cuarto, en la misma cadena, «El club de las niñeras». A las 5 y media en Neox, «Noche en el museo 2». Pero será a las 10 de la noche, en la Primera, cuando veremos la película que hemos destacado para esta semana «Iron Man»,una trepidante aventura de uno de los héroes más conocidos de Marvel.

Foto | Boing


Comentarios cerrados