Grave acusación a quien ponía la voz de Elmo

Grave acusación a quien ponía la voz de Elmo

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    22 noviembre 2012     2 minutos

Recientemente la voz de Elmo, miembro del Barrio Sésamo ha tenido que renunciar por haber sido acusado, en dos ocasiones, de violaciones a menores. Un dato que como padres nos debería preocupar.

Recientemente la voz de Elmo ha tenido que renunciar, es acusado de haber tenido sexo con menores. Una acusación muy grave y preocupante. El hombre es Kevin Cash y es un actor norteamericano que se ha vuelto popular por poner la voz a Elmo en la serie educativa Barrio Sésamo.

En esta oportunidad se ha realizado una segunda acusación. La producción del Barrio Sésamo ha emitido un comunicado en el que se remarca la salida de Clash justificando que se debe a «la controversia alrededor de su vida personal se ha convertido en una distracción que ninguno de nosotros quiere«.

Agregando que él ha estimado que no puede llegar a ser eficiente en su trabajo, por esa razón decidió renunciar al programa. Tengamos en cuenta que Clash había trabajado en este programa por más de 28 años. Esto se ha decidido luego de que la policía diera a conocer que se presentaron dos acusaciones, una de ellas por un hombre de 23 años de edad por haber mantenido relaciones cuando era un adolescente y la segunda denuncia presentada en Nueva York remarcando que Clash buscaba «cazar jóvenes adolescentes para satisfacer sus depravados intereses sexuales».

Esta es una noticia que nos conmueve y preocupa, más aun si las acusaciones son confirmadas. El motivo de mi preocupación es pensar que era un hombre que tenía fácil acceso a niños y vaya a saber (en el caso de que sea cierto) cuantos niños pudieron ser engañados. Aclaro ‘en el caso de que sea cierto’ no por poner en duda a las personas que lo denunciaron sino porque sería inapropiado de mi parte condenarlo (aunque sea en palabras) si antes no lo hace la justicia.

Vía | El Mundo
Foto | Flickr – Crispy Rice

Comentarios cerrados