Happy Studio, entretenimiento en Semana Santa y Pascua

Happy Studio, entretenimiento en Semana Santa y Pascua

Escrito por: Belén    3 abril 2012     1 minuto

Nuevos contenidos y personajes disponibles para entretenerles un rato estas vacaciones

En alguna ocasión ya hemos hablado de Happy Studio, el mundo virtual de McDonald’s para niños. Un entorno en el que pueden jugar, aprender y divertirse con seguridad, gratuitamente y sin publicidad. Los jugadores pueden interactuar entre ellos a través de un chat basado en listas, es decir no escriben sino que seleccionan entre las frases que se les ofrecen. De este modo no pueden compartir información privada y no hay riesgo de contactos indeseados.

Para estas vacaciones, en unas zonas de Semana Santa y en otras de Pascua, Happy Studio es una buena opción de entretenimiento. Los meteorólogos auguran lluvias en buena parte de España, así que habrá tiempo para jugar un rato con el ordenador. Una de las mejores cosas de esta web es que a los 45 minutos de juego propone al niño alguna actividad para hacer en el mundo real animándole a levantarse y moverse.

Happy Studio tiene menos de un año, pero dado su éxito ya ha renovado contenidos con actividades y misiones que tienen como protagonistas alguno de los personajes favoritos de los peques, como el Gato con botas, Barbie, Shrek o Pokemon. Los niños, transformados en el avatar que más les guste, pueden acceder en este parque temático a plantillas para colorear, juegos que aumentan sus habilidades de asociación, agilidad mental o lógica entre otros.

Por si aún no os habéis registrado, os recordamos que son los padres los que confirman el registro en el sistema y permiten el acceso a él. Los adultos pueden supervisar el avance de sus hijos en el juego, comprobar su evolución e incluso proponer nuevas misiones y retos.

Página Oficial | Happy Studio


Comentarios cerrados