14 septiembre 2011 Actualidad, Entretenimiento, Webs

McDonald's lanza Happy Studio
Si queremos que nuestros niños naveguen por internet, lo mejor, además de proporcionarles una buena educación virtual, es facilitarles el acceso a webs creadas específicamente para ellos. Gracias a McDonald’s ahora tienen un sitio más por el que navegar y en el que jugar, aprender y hacer comunidad, Happy Studio.

De acceso totalmente gratuíto, esta web simula un parque temático, en el que el niño se mueve con su propio personaje virtual. Hay distintos mundos de conocimiento, Mundo Salvaje, Laboratorio de Inventos Especiales, El Reino Mágico y Happy City. En ellos hay diversas propuestas de juego educativo, actividades y la posibilidad de interactuar con otros niños. Los jugadores pueden ganar estrellas, la moneda virtual de Happy Studio, con las que comprar disfraces y accesorios para sus avatares.

En Happy Studio parece que se ha pensado de verdad en los niños. La entrada al sitio debe hacerse con autorización de los padres. Es necesario el e-mail de uno de los progenitores para confirmar el registro. Los niños podrán chatear con otros niños, en un lugar seguro y sin publicidad. Además, a los 45 minutos de estar jugando Happy Studio les propone una actividad para realizar fuera de la pantalla, con el fin de que se levanten y se mantengan activos.

Hay una zona específica para padres con tres apartados: Centro de Aprendizaje, Centro de Regalos y Centro de Recompensas. En este último se puede premiar a los niños con hasta cinco estrellas por alguna tarea que hayan realizado bien en el “mundo real”. También hay propuestas de actividades y tareas para hacer con los peques.

Hasta el 18 de septiembre, McDonald’s ofrece una edición limitada de las cajas de Happy Meal. En ellas hay una tarjeta de miembro, con el código de acceso al site, y un kit de explorador, con pasporte, lápiz y pegatinas. Después de esa fecha podrán unirse a Happy Studio a través de internet.

Por lo que he visto en una primera visita rápida, Happy Studio parece ser un sitio que visitaremos a menudo con mi niña.

Página Oficial | Happy Studio

También te puede interesar

Comentarios

15 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Happy Studio, entretenimiento en Semana Santa y Pascua 3 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *