Harry Potter, The Exhibition llega a Madrid

Harry Potter, The Exhibition llega a Madrid

Escrito por: Sacra    20 noviembre 2017     2 minutos

Harry Potter, The Exhibition ha llegado a Madrid. Se trata de una gigantesca exposición sobre el universo creado por J.K. Rowling. Estará hasta el 2 de abril.

Uno de los personajes literarios, y también cinematográficos, que más éxito han conseguido entre el gran público es Harry Potter. Este pequeño mago, al que hemos visto crecer y llegar a ser un adolescente de éxito, ha sabido ganarse el favor del gran público a partir de sus aventuras y sus maravillosas e increíbles experiencias mágicas. No hay niño ni adulto que no lo reconozca, por eso no es extraño que, en torno a él, se haya creado toda una legión de seguidores que acuden a cualquier evento que lleve su nombre.

Y uno de esos acontecimientos que se han creado en torno al universo Harry Potter es una gigantesca exposición, que anda de gira por Europa, y que acaba de llegar a nuestro país, concretamente a Madrid. Esta será la única ciudad elegida para poder disfrutar de ella y solo estará durante 10 semanas. ¿Te las vas a perder?

Siéntete uno más en el universo mágico de Harry Potter

Se trata de una muestra que cuenta con 1.400 metros cuadrados de exposición, por lo que la diversión está bien asegurada. En ella se recrean los escenarios principales de Hogwarts, así como el atrezo, el vestuario, incluso esas criaturas fantásticas que aparecían en cada una de las películas.

Pero además de la mera exhibición, también se han dispuesto distintas actividades para que los visitantes se puedan sentir parte de ese gran universo. Es así como se ha recreado el campo de Quidditch en la que se podrá lanzar una Quaffle. En la clase de herbología, por ejemplo, podremos extraer una mandrágora, y nos podremos sentar en el gigantesco sillón en la cabaña de Hagrid.

exposicion harry potter

En IFEMA hasta el 2 de abril

Harry Potter, The Exhibition ya ha aterrizado en Madrid después de haber sido visitada por más de cuatro millones de personas desde su estreno en Chicago. Se encuentra en IFEMA y la puedes visitar todos los días, excepto los lunes, entre las 10 de la mañana y las 8 de la noche. El precio de la entrada oscila entre los 12 y los 19 euros, los menores de 3 años entran gratis, y existen bonos de descuento y precios especiales para las familias.

Recuerda que solo estará hasta el 2 de abril de 2018. No te lo pierdas.

Vía | Madrid es Teatro


Comentarios cerrados