Hotel especial para niños en Lanzarote

Hotel especial para niños en Lanzarote

Escrito por: Sacra    18 abril 2012     2 minutos

Juegos, diversión, lectura y comida especial para niños en el entorno mágico de Lanzarote

Por fin un hotel ha pensado en los más pequeños y les ha acondicionado una serie de habitaciones con las que sentirse como en casa o, incluso, mucho mejor que en ella, ya que seguro podrán disfrutar de un montón de diversión, juegos y comodidades que no en todos los hogares puede estar permitido.

Hotel Hesperia de Lanzarote pretende abrir un mercado hotelero para todas aquellas familias que necesitan viajar con la seguridad de encontrar un entorno adecuado para sus hijos. De este modo, la decoración y diseño de las habitaciones infantiles ha sido creada para saciar el gusto de los más pequeños. Ropa de cama con motivos infantiles, peluches y juguetes, y un aseo adecuado para sus necesidades, son sólo algunas de las ventajas con las que los pequeños pueden contar en este magnífico entorno.

Pero por si esto fuera poco, las habitaciones disponen de un mini bar en el que pueden encontrar zumos, batidos, galletas y barritas de cereales, entre otras muchas cosas. También podrán tener acceso a servicio de televisión con canales específicos infantiles, una biblioteca, consolas y juegos de mesa para toda la familia. Pero también la seguridad ha sido bien cuidada en cada habitación: se han protegido las esquinas de los muebles, se han colocado enchufes de seguridad y un sistema de antimosquitos con ultrasonidos para evitar las molestas picaduras.

También el restaurante ha pensado en los más pequeños. Además de tener su propio servicio de habitaciones, disponen de un mini buffet y menús Ñam Ñam, así como pic nic o purés especiales para los bebés. Sin olvidar un servicio de guardería que puede ser contratado para cuando los padres quieran tomarse unas horas para ellos solos.

Vía | ABC
Más información | Hotel Hesperia Lanzarote


Comentarios cerrados