Decoración y disfraces para fiestas infantiles

Decoración y disfraces para fiestas infantiles

Escrito por: Belén    17 abril 2012     1 minuto

Hay multitud de opciones para tematizar su fiesta de cumpleaños o de disfraces

Para los niños su fiesta de cumpleaños es el día con el que sueñan durante 12 meses. Cada vez que alguno de sus amigos celebra el cumple, ellos piensan en lo que les queda para ser los protagonistas. Muchos tienen una idea clara de lo que quieren, sobre todo los más mayorcitos que ya no juegan en las piscinas de bolas pero aún son pequeños para ir solos al cine. Y la mayoría coincide en las fiestas temáticas, ya que están totalmente de moda.

Hacerlo así es muy fácil, porque hay tiendas especializadas en decoración de fiestas en las que puedes encontrarlo todo. Una de ellas es Party Fiesta. Tienen multitud de personajes en los que centrar la celebración, y sobre ellos todo lo necesario: platos, vasos, servilletas, globos, piñatas y su relleno, invitaciones, bolsas para los regalitos a los invitados, guirnaldas, etc.

Disfraces Party Fiesta

Party Fiesta tiene además una gran oferta en disfraces para niños. Con lo que les gusta cambiar de rol y vestirse de pirata, princesa o del personaje de moda de la tele, no deberíamos reducirlo a Halloween y Carnaval. En esta tienda hay disfraces completos, también para adultos, y complementos para que te lo hagas tu mismo, postizos, pelucas, caretas, guantes o botas.

Me gusta de Party Fiesta que se puede comprar por Internet, pero también tienen muchas tiendas físicas repartidas por toda España. Son como grandes almacenes llenos de ideas y artículos para crear el cumpleaños con el que sueña tu peque.

Página Oficial | Party Fiesta