Hotel del Juguete en Alicante

Hotel del Juguete en Alicante

Escrito por: Sacra    29 mayo 2012     2 minutos

Diversión para niños y adultos en el único hotel dedicado exclusivamente al mundo del juguete

Hace unos días hablábamos de como había aumentado el número de establecimientos hoteleros en los que no se admitían niños. La idea es especializarse y ofrecer una serie de servicios que, al parecer, cada día son requeridos con más insistencia. Así que, en el lado contrario de esta propuesta, nos encontramos con aquellos otros que han optado por ofrecer un alojamiento centrado, totalmente, en el mundo infantil.

Este es el caso del Hotel del Juguete en Ibi, Alicante. Esta población levantina se encuentra, junto a Onil y Castalla, en lo que conocemos como el Valle del Juguete, ya que es desde allí, de donde nos llegan la mayoría de juegos y juguetes con los que nuestros niños se divierten. Artesanos y especialistas, los trabajadores de estas ciudades han logrado hacer del juguete todo un arte.

Este hotel es el primer establecimiento hotelero cuyo tema exclusivo es el juguete, y su objetivo es convertirse en un espacio divertido y ameno, que atraiga tanto a los niños como a los padres. Las 21 habitaciones con las que cuenta tienen, ya de entrada, una decoración un tanto especial que nos recuerda a todo tipo de juguetes, así podemos ver grandes paneles en las paredes con los que recordar castillos, princesas, muñecas o peluches, entre otros muchos. Además, para acompañarlos, hay distintos juguetes con los que los niños pueden jugar durante su estancia.

Pero además cuenta con espacios comunes donde los pequeños pueden jugar y relacionarse con otros niños, siempre vigilados por cuidadoras y animadoras que harán de su estancia un divertido paraíso. Una noche de fin de semana para cuatro personas puede salir por unos 110 euros. Puedes contactar con ellos a través del teléfono 965 552 945, o través de su página web cuyo enlace te dejo a continuación.

Página Oficial | Hotel del Juguete