Hoy los Reyes Magos viajarán en tren

Hoy los Reyes Magos viajarán en tren

Escrito por: Sacra    5 enero 2013     1 minuto

Esta tarde los Reyes Magos viajarán en un tren de madera de Madrid hasta Pinto donde realizarán la tradicional Cabalgata, si quieres acompañarles en el Museo del Ferrocarril de Madrid empieza la aventura

Durante todas las fiestas navideñas el Museo del Ferrocarril de Madrid ha organizado una serie de viajes con los que realizar un divertido trayecto en un tren histórico y lleno de actividades relacionadas con estas fechas. Pero hoy, 5 de diciembre, tendrá unos viajeros muy especiales y es que los tres Reyes Magos de Oriente han aparcado sus camellos para hacer este divertido trayecto de Madrid hasta Pinto.

A las 4 de la tarde y desde la sede del Museo (lo que antiguamente era la estación de las Delicias), los tres Reyes Magos montarán en el tren para que el maquinista les lleve hasta su próximo destino: Pinto, donde les esperan todos los niños y los adultos para empezar la tradicional Cabalgata.

Así todos aquellos que quieran acompañar a Melchor, Gaspar y Baltasar pueden hacerlo en este singular tren de madera que está funcionando durante todas las fiestas de Navidad y que ha contado, a diario, con la presencia de pajes que han ido recogiendo las cartas que los niños querían entregar a los Reyes.

Una vez llegados a Pinto, el tren parará unos veinte minutos donde los pasajeros tendrán la opción de volver a Madrid o quedarse en esta localidad a acompañar a sus majestades en la Cabalgata. Para aquellos que prefieran regresar a la capital, en el viaje de vuelta se van a realizar distintas actividades para los niños.

Si estás pensando en realizar este divertido viaje puedes comprar tus billetes en la taquilla del Museo del Ferrocarril en Madrid.

Página Oficial | Museo del Ferrocarril