Ideas de última hora para Reyes: Videojuegos de Rompe Ralph y Skylanders

Ideas de última hora para Reyes: Videojuegos de Rompe Ralph y Skylanders

Escrito por: Sandra    4 enero 2013     Comentario     2 minutos

Para todos aquellos que todavía siguen sin saber qué pedir a los Reyes Magos, hoy les proponemos dos ideas de última hora que seguro que serán todo un acierto: los videojuegos de Rompe Ralph y de Skylanders

Los Reyes Magos están a punto de llegar hasta todas las casas de los pequeños y la ilusión ya puede palparse en el ambiente. Los primeros en escribir sus cartas seguro que si se han portado bien recibirán los regalos deseados. Sin embargo, los Reyes también pueden pasar por las casas de los abuelos y tíos, algunos todavía sin saber qué pedir para sus nietos o sobrinos.

Para todos aquellos que todavía siguen indecisos la compañía Activision, distribuidora de videojuegos nos proponen algunos de sus lanzamientos que seguro encantarán a los más pequeños. Uno de ellos seguro que supera las expectativas en ventas después de el estreno de Disney. Se trata del videojuego de ¡Rompe Ralph!, un juego de arcade basado en la película y dirigido a niños de más de tres años. Está disponible para NDS, 3DS y WII y su precio ronda los 30,99 euros.

Para niños más mayores (a partir de siete años), podemos encontrar el exitoso videojuego Skylanders que fusiona el juego con la videoconsola con el juego físico con un muñeco. De hecho se vende el juego más el muñeco. El nuevo lanzamiento es Skilanders Giants, una versión mejorada que incorpora un muñeco más grande.

En este videojuego tener un muñeco es indispensable para poder avanzar en la historia, que puede completarse si se van añadiendo más personajes. Skylanders Giants está disponible para PS3, Xbox 360, 3DS y Wii. Su precio ronda los 55,99 euros. Como podéis comprobar el mundo de los videojuegos es tan amplio como gustos existen por lo que se acaban convirtiendo en un regalo que se convertirá en un acierto seguro.

Vía | Activision


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.