Ideas para el Día de la Madre: Pinzas de la ropa decoradas

Ideas para el Día de la Madre: Pinzas de la ropa decoradas

Escrito por: Sacra    29 abril 2014     2 minutos

Ya quedan muy pocos días para que celebremos, en España, el Día de la Madre. El próximo domingo, 5 de mayo, es el día indicado para celebrar una bonita fiesta en la que demostrar a nuestra madre lo mucho que la queremos, algo que debe hacerse extensivo a todo el año pero que, en muchas ocasiones, se nos olvida.

Aunque nuestra madre sólo va a querer que le entreguemos amor y, sobre todo, seamos obedientes y nos comportemos con responsabilidad, nunca está de más que tengamos un detalle con ella. Si disponemos de un buen capital siempre podemos comprarle un bolso de moda, una estancia en un balneario o invitarla a una estupenda cena en su restaurante favorito. Pero tener un detalle con mamá no tiene porqué suponer un gran desembolso de dinero. Y si no fíjate en estas pinzas de tender la ropa y lo divertidas que pueden llegar a ser.

Las pinzas de la ropa tienen que ser de madera para que podamos manejarlas con facilidad. En la foto superior te proponemos que escribas un mensaje en cada una de ellas. Sólo necesitarás un rotulador negro de punta fina y pienses en las palabras que te evoca tu madre. «Cariño, simpatía, amor, alegría, esperanza, mamá, abrazo, beso…» Así cada vez que mamá salga a tender la colada, te tendrá muy presente (mucho más de lo que ya te tiene, claro).

pinzas decoradas día de la madre

Otra propuesta es realizar distintos dibujos que puedes hacerlos con rotuladores o pinturas de colores, o, tal y como vemos en la foto, con trocitos de tela pegados a la propia pinza. Quedan muy originales y seguro que la ropa tendida de tu mamá es la más divertida del barrio.

Foto | Ser Padres y Marabara