Los niños en el cine: Hilary Duff

Los niños en el cine: Hilary Duff

Escrito por: Sacra    27 abril 2014     2 minutos

Que un niño, al que le gusta la interpretación e intenta buscarse un hueco entre los grandes, sea tocado por la varita mágica de Disney, es una de esas suertes que, difícilmente, pueden llegar a mal puerto. Entrar en esta inmensa industria en la que, parece ser, que los sueño se hacen realidad, es una lotería certera en la que, al menos durante tu infancia, vas a resultar ser uno de los más populares tanto en el cine como en la televisión.

Este es el caso de Hilary Duff, una niña nacida en Houston, Estados Unidos, en 1987 que pronto ya fue demostrando sus dotes interpretativas, junto a su hermana, para el teatro y la danza clásica. Tras actuaciones teatrales, posados de moda al más puro estilo Hollywood, Hilary consiguió un papel en una serie de televisión cuando sólo tenía 10 años. A partir de ese momento su vida dio un giro inesperado, convirtiéndola en una de las niñas más conocidas y aplaudidas de su país.

Hilary Duff, a pesar de sus enormes dotes artísticas, para todo aquello en lo que se involucra, fue conocida (y siempre lo será) por dar vida a uno de los personajes más carismáticos de la factoría Disney: Lizzie McGuire. A partir de ese momento, y siempre bien arropada por Disney, consiguió intervenir en otras series de televisión y películas que la seguían coronando como un importante mito adolescente, ya no sólo en su país, si no también en todo el mundo.

Pero Hilary no es sólo una actriz de éxito, gracias a su enorme proyección internacional y su dualidad frente a la creatividad, se ha convertido en una diseñadora de moda, de perfumes y, sobre todo, en una cantante reconocida, consiguiendo importantes premios con los que demostrar que no todos los niños se quedan en el camino de la fama.

Vía | Wikipedia
Foto | Azteca Guatemala