Ideas para el Día de la Madre: Pulseras Corazón

Ideas para el Día de la Madre: Pulseras Corazón

Escrito por: Sacra    30 abril 2016     2 minutos

El próximo domingo 1 de mayo se celebra en nuestro país el Día de la Madre. Así que si quieres entregarle un detalle, además de tu cariño y amor, todavía estás a tiempo de realizar una manualidad que sea sencilla y, también, a buen precio. Un bonito regalo no tiene porqué ir acompañado de un elevado coste económico. Además, a las mamás nos encantan esas pequeñas cosas, que se vuelven realmente grandes, si vienen de la imaginación y destreza de nuestro pequeño.

Hoy os doy una idea que puede veniros estupendamente para realizar una manualidad para las mamás. Se trata de unas pulseras con corazones, con materiales muy accesibles y cuya elaboración es bien sencilla. A continuación tenéis todos los detalles.

Los materiales que vamos a necesitar son: un cordón, una cinta, una hebra de lana… y goma eva del color que nos guste.

La realización es muy sencilla y las herramientas que podemos utilizar dependerán de las que tengamos en casa. Lo primero es pensar en qué motivo le gustará más a mamá. Aquí hemos puesto el ejemplo de los corazones, especialmente porque es un símbolo del amor, pero también podemos hacer otras figuras: flores, animalitos… o combinarlos todos a la vez.

Según el tutorial que nos ofrecen, la idea es hacer las figuras con los clásicos cortapastas que utilizamos en la cocina. Pero también podemos proponer a los niños que los dibujen en la goma eva, con sus propios trazos y su inigualable originalidad. Los recortamos y hacemos dos agujeritos a los lados para poder pasar la cinta o la hebra de lana. Y ya tenemos dos pulseras para compartir en uno de los días más bonitos del año.

Vía | Manualidades Infantiles


Comentarios cerrados