Ideas para el Día del Padre: Tarjeta iPhone

Ideas para el Día del Padre: Tarjeta iPhone

Escrito por: Sacra    14 marzo 2015     Comentario     2 minutos

Apenas quedan unos días para que celebremos el Día del Padre, pero todavía estás a tiempo para hacerle un bonito detalle a papá. Sin duda lo más rápido es acudir a cualquier tienda y comprar un regalo, pero ¿qué te parece hacerlo con tus propias manos? seguro que papá lo agradece mucho más y tú, también, te ahorras un dinerillo que nunca viene mal.

Aquí te dejo una divertida idea para que ese día sea de lo más especial. Se trata de realizar una postal o felicitación de última moda. Seguro que junto a las llaves, a su cartera o a los kleenex, últimamente encontramos un elemento indispensable que acompaña a papá allá donde va: el teléfono móvil. Así que aprovechando el “cariño” que siente hacia él, vamos a construir una divertida felicitación que le recuerde a su inseparable iPhone.

Los materiales que vas a necesitar son bien sencillos: una cartulina negra, papel blanco y pegamento.

Lo primero es cortar, en la cartulina negra, una silueta del mismo tamaño del iPhone. Con cuidado, y siempre utilizando las tijeras romas, redondear los cantos y hacerlo en forma de libro. Dentro vamos a pegar una hojita blanca, más pequeña, en la que pondremos alguna frase que le guste a papá.

Después tenemos que buscar los iconos de las aplicaciones que van en la pantalla del teléfono móvil. Podemos hacerlo de dos maneras: buscarlos en Internet e imprimirlos, o pasarnos un ratito más de manitas y dibujarlos a nuestro gusto. Para ello lo haremos en trocitos de papel blanco que doblaremos para poner dentro alguna palabra: “te quiero papá”, “eres el mejor”, “siempre contigo”…

Una vez acabados, los iremos pegando sobre la cartulina negra. Para rematar el botón de encendido en la parte inferior que podemos dibujar con pintura blanca.

Vía | Charlotte’s Fancy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.