Ideas de disfraces para Halloween 2019

Ideas de disfraces para Halloween 2019

Escrito por: Maite Nicuesa    25 octubre 2019     5 minutos

Compartimos contigo una selección de ideas de disfraces de Halloween para niño y niña para celebrar esta fecha que despide el mes de octubre

La celebración de la fiesta de Halloween es un acontecimiento que ha ido ganando un gran protagonismo en la actualidad. Elegir un disfraz para ese día es uno de los preparativos que anticipa la ilusión de esta fecha. A veces ocurre que las familias se ven inmersas en la cuenta atrás hacia el 31 de octubre sin haberse parado a pensar por falta de tiempo en cuál será el disfraz infantil que el niño lucirá en este día.

En El Blog Infantil te damos un montón de ideas para que disfrutes de la próxima celebración de Halloween en familia. Cada celebración de Halloween es distinta a la anterior puesto que cada jornada trae nuevas experiencias para el niño. La elección de un nuevo disfraz forma parte de esta aventura de vivir este día de otoño en familia y con amigos. A continuación te damos ideas de disfraces de halloween.

Halloween

Ideas de disfraces para niños y niñas

Puedes encontrar ideas de inspiración en el cine, por ejemplo, el disfraz de Maléfica es una opción para este día. Las historias del universo Disney acompañan a los niños a través de relatos en los que también tienen presencia los personajes malvados. Blancanieves es una de las historias que forma parte del universo Disney. Y el disfraz de Reina Malvada inspirado en esta historia es una posible elección para Halloween. Las posibilidades son casi infinitas. Por ejemplo, el pirata de Jack Sparrow también puede ser protagonista de esta fecha.

Uno de los personajes que tiene un gran protagonismo durante el 31 de octubre es Catrina. La niña o el niño puede disfrazarse de esta figura mexicana en Halloween. ¿Qué otras ideas de disfraz pueden estar alineadas con la temática principal de esta celebración? Por ejemplo, un disfraz de esqueleto. En este contexto temático también se clasifica el disfraz de vampiro o vampiresa. Algunas ideas son atemporales en esta fecha, propuestas que permanecen a lo largo del tiempo en Halloween y se reinventan. Por ejemplo, el disfraz de bruja.

Siguiendo con la inspiración cinematográfica para la noche de Halloween, otra idea de disfraz es El Muñeco Diabólico. En este universo de ficción que cobra una nueva vida durante el 31 de octubre, los zombies también tienen su espacio en este «pasaje del terror» que define la esencia de esta celebración con la que despedimos el mes de octubre. El disfraz de payaso es otro clásico que no puede faltar en una fiesta de disfraces o en Carnaval.

Pues bien, en torno a esta idea, el payaso de IT es perfecto para vestir la esencia de Halloween durante este día. Al elegir disfraces de Halloween, puedes elaborar una lluvia de ideas con distintas opciones de propuestas temáticas para comparar posibilidades y elegir una opción. Ten en cuenta la opinión del niño puesto que él será protagonista de esta experiencia. Otro de los disfraces más frecuentes de Halloween es el de fantasma. Uno de los personajes que conecta con la esencia del miedo contada en historias, películas y libros del género de terror.

Como espectador del séptimo arte has podido conocer a personajes que forman parte de este universo creativo. Por ejemplo, Eduardo Manostijeras. Esta cinta del año 1990 dirigida por Tim Burton y protagonizada por el actor Johnny Depp. Este personaje también puede convertirse en protagonista del día de Halloween a través de la experiencia de un disfraz. El personaje de Frankenstein es otra de las posibles ideas de Halloween que nace a partir de este mundo de ficción.

Las sagas cinematográficas son muy especiales en el cine por la conexión que existe entre las distintas películas que la componen. Un ejemplo de saga es Harry Potter. Una saga que a través de sus personajes también puede sumar sugerencias de disfraces para Halloween.

Disfraces De Halloween

Ideas de disfraces para Halloween 2019

Así como el universo cinematográfico puede aportar una fuente de inspiración para tomar ideas sobre posibles disfraces para el 31 de octubre, las series también pueden darte ideas. Una de las series con mayor proyección internacional es La casa de papel. Belén Cuesta, Paco Tous, Úrsula Corberó y María Pedraza, entre otros actores y actrices, forman parte del reparto de esta serie que ha conquistado al público adulto. ¿Qué propuesta de disfraz inspirado en este contexto de ficción puede ser la elección para un disfraz infantil de Halloween? Por ejemplo, el disfraz del mono rojo con capucha.

Disfraces Bacanal te ofrece un catálogo con muchas ideas divertidas para Halloween. Sin duda, la elección del disfraz de Halloween aporta ilusión a esta celebración en familia. La elección de este disfraz también quedará en el recuerdo del álbum de fotos del niño a través de las imágenes de esta fecha. ¿Qué otras ideas de disfraces de Halloween para niño y niña te gustaría compartir con los lectores de El Blog Infantil para esta próxima celebración del 2019? Lo más importante en este día es disfrutar y vivir el presente en familia a partir del pasatiempo de un disfraz.


Comentarios cerrados