Los juegos arcade de Caine, lo que puede hacer un niño con imaginación

Los juegos arcade de Caine, lo que puede hacer un niño con imaginación

Escrito por: Belén    13 abril 2012     1 minuto

Con cartones ha creado una sala de juegos recreativos

Los niños son asombrosos y si les permitimos que desarrollen su imaginación y creatividad pueden dejar boquiabierto al adulto más ingenioso. Es el caso de Caine Monroy, un niño de 9 años que se ha hecho famoso por construirse su propios juegos recreativos arcade.

En un rincón de la tienda de repuestos usados de vehículos de su padre, Caine ha montado una sala de juegos con cajas de cartón y mucha imaginación. Son máquinas de las que todos conocemos, la que tiene una pinza para coger un juguete o la de la canasta para encestar, con su camino para el retorno de la pelota. Caine dedicó sus vacaciones de verano a perfeccionar los diseños de los juegos, a crear carteles con los precios, diseñar sistemas de seguridad y a etiquetar las bolsas de papel para los premios. Todo ello a mano y con cartón y plástico.

El único problema del negocio de Caine es que la tienda de su padre está en un polígono industrial por el que no pasean los peatones. Pero un día entró en la tienda Nirvan Mullick, un realizador y animador, decidió comprar un repuesto para su coche en Smart Parts Auto y que se quedó fascinado por la iniciativa del pequeño. Le preguntó por el funcionamiento y la idea de su negocio y decidió rodar un documental para mostrarlo al mundo. Puedes verlo en este enlace.

Además Mullick decidió dar una sorpresa al niño y con la complicidad de su padre le organizaron un flash mob. El niño encontró su tienda llena de clientes y con ello cumplió su sueño. Su carita de felicidad e incredulidad no tiene precio.

Vía | ABC


Comentarios cerrados