Televisión en familia: David el Gnomo

Televisión en familia: David el Gnomo

Escrito por: Maite Nicuesa    13 abril 2012     2 minutos

Propuestas televisivas para los más pequeños de la casa.

Este fin de semana, os traemos las novedades televisivas adecuadas para los más pequeños de la casa. Para empezar, este viernes por la noche en Disney Channel se emite a las 21:30 la película Érase una vez… Un cuento al revés. Mañana en la misma cadena tienes nuevas propuestas que merecen la pena. Por ejemplo, a las 21:30 lo pasarás bien gracias a Érase un colchón. Por otro lado, en Clan TV disfruta de dos títulos sugerentes.

A las 16:05 se emite Polémon, el desafío de Darkrai. Por la noche, a las 21:20 llega Volando Libre. El sábado por la mañana en La 1 a las 12:55 se emite Un soldado de fortuna. Por el contrario, en La Sexta 3 a las 11:00 podrás disfrutar de todo un clásico: La Pantera Rosa.


Mañana en Canal Plus Comedia, los peques también pueden entretenerse gracias a Garfield a las 19:35. La historia de un gato muy divertido que logra cautivar al espectador. Además, en CN Cartoon hay propuestas a tener en cuenta. A las 15:00 horas, puedes preparar una sesión de cine familiar en casa con Firebreather. Por la noche, a las 21:00 horas, la mejor propuesta es Scoby Doo, El misterio del Faraón.

Para finalizar, en Disney JR a las 18:00 se emite La historia de Mowgli. El domingo en CN Cartoon a las 15:00 horas los niños pueden divertirse gracias a un título original: Los gatos no bailan. Describe la historia de Danny, un gato muy especial que tiene una gran afición por el arte de la música y del baile. De hecho, sueña con ser alguien popular.

Por otra parte, para despedir el fin de semana, puedes animarte a regalar a tus hijos la posibilidad de ver la película de David el Gnomo que se emite a las 18:00 horas en Disney Junior. Feliz fin de semana en familia gracias a las mejores propuestas televisivas. El cine en televisión es una buena oferta de entretenimiento.

Vía | La guía televisión
Foto | Rtve.es


Comentarios cerrados