¿Sabes cuáles son los “Juguetes estrella” para disfrutar en familia?

¿Sabes cuáles son los “Juguetes estrella” para disfrutar en familia?

Escrito por: Rebeca Hernández    30 agosto 2021     4 minutos

Hasbro reinventa y actualiza grandes clásicos como el Monopoly, en la nueva versión BID, o el Trivial Pursuit para toda la familia.

Hasbro presenta su propuesta de juegos para este verano, con una variada y divertida oferta de grandes clásicos adaptados y novedades que sorprenderán a jugadores de todas las edades, con la que toda la familia tendrá que demostrar imaginación, rapidez, habilidad y, por supuesto, trabajo en equipo para lograr la estrategia ganadora.

El gran clásico más emocionante y rápido que nunca: MONOPOLY BID

Monopoly BidDescripción: El juego Monopoly BID es un juego de suerte, oportunidad y estrategia, donde los jugadores pujan en subastas a ciegas, pagan con las cartas de dinero, roban propiedades con las cartas de acción y cambian su suerte con las tarjetas comodín.

Funcionamiento: Se juega por rondas en las que todos los jugadores tendrán la oportunidad de realizar una subasta. Cuando llegue el momento de pujar por una propiedad, los jugadores elegirán cuánto dinero quieren apostar. Tras ello, todos deberán gritar: «¡1, 2, 3, BID!», dejando las cartas de dinero. El jugador que puje más alto conseguirá la propiedad. Pero cuidado, que la suerte puede cambiar con las cartas de Acción, y te podrán bloquear una Acción, robar una carta o tendrás comodines.

Edad: A partir de 7 años.

Enlace al producto

Demuestra todo lo que sabes: TRIVIAL PURSUIT FAMILIA

Trivial Pursuit BarbacoaDescripción: ¡Todos los miembros de la familia podrán poner a prueba su conocimiento y seguir aprendiendo de una manera muy divertida!  Lo pasaréis en grande con las divertidas e interesantes preguntas de 6 categorías: Geografía, Entretenimiento, Historia, Deportes y ocio, Arte y literatura, y Ciencia y naturaleza con dos tipos de dificultad: una para los niños y otras para los padres.

Funcionamiento: Sé el primer jugador o equipo en conseguir cada uno de los 6 quesitos de cada categoría, y responde correctamente una pregunta final para ganar. Este juego familiar incluye 400 tarjetas con 2400 preguntas en 2 barajas separadas: una para niños y otra para adultos. El juego Trivial Pursuit edición familia incluye nuevas preguntas y un juego rápido, el desafío duelo, en el que 2 jugadores competirán por un quesito al mismo tiempo. Juega individualmente o por equipos para desplazarte por el tablero y responde correctamente las preguntas para ganar.

Edad: Recomendado para niños a partir de 8 años.

Enlace al producto

 

Mantener el pulso, la clave del juego: JENGA

JengaDescripción: ¿Cómo apilarás los bloques en contra de las leyes de la gravedad? ¿Tienes el pulso suficiente para sacar el último bloque antes de que se caiga la torre? ¡Pon a prueba tus habilidades con Jenga!

Funcionamiento: Para empezar, apila los bloques de madera en una torre sólida. Luego, saca los bloques uno a uno y colócalos en lo alto de la torre mientras intentas mantener en pie la torre y que no se caiga.

Rápido y fácil de montar, es uno de los juegos favoritos de las fiestas y las noches de juego. ¡Juega solo, con amigos o en equipos!

Edad: A partir de 6 años

Enlace al producto

Rapidez y estrategia pasadas por agua: Nerf Supersoaker Twin Tide

Nerf Super ShoakerDescripción: Empápate de diversión este verano con el lanzador de agua Nerf Supersoaker Twin Tide.

Funcionamiento: El lanzador Nerf Supersoaker Twin Tide, tiene el tamaño perfecto, es muy manejable y lo mejor de todo…. 2 cañones y capacidad para 975 ml ¡Sorprende a tus oponentes con dos potentes chorros de agua a la vez! No tendrás rival que se resista.

Edad: A partir de 8 años.

Enlace al producto

Pon a prueba tu elasticidad y equilibrio: Twister

TwisterDescripción: ¡La diversión está asegurada con Twister! Agrega un toque de diversión a la fiesta o disfruta de fantásticos momentos de juego en familia con el clásico juego que hace que los jugadores se retuerzan.

Funcionamiento Gira la ruleta y sigue las instrucciones sin caerte: ¡Pie derecho, rojo!, ¡mano izquierda, verde! El jugador que toque el tapete con la rodilla o el codo, o se caiga, pierde. Ganará el jugador que logre mantener el equilibrio más tiempo.

Edad: A partir de 6 años.

Enlace al producto

Para los chefs de la casa: Play-Doh Super Barbacoa

Play Doh BarbacoaDescripción: ¡Conviértete en el mejor cocinero del verano y prepara deliciosas hamburguesas!

Funcionamiento: Crea hamburguesas, perritos calientes y alitas de pollo Play-Doh con los moldes. Colócalos en la parrilla, cierra la tapa y… ¡la almohadilla de tinta dejará marcas de carne “chamuscada» en las creaciones! No te preocupes, puedes volver a usar la masa para moldear Play-doh incluso tras marcarla con la tinta. Los niños también pueden crear pinchos con múltiples alimentos de juguete del super set de barbacoa.

Edad: A partir de 3 años.

Enlace al producto

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.