Kung Fu Panda se emite en Cuatro

Kung Fu Panda se emite en Cuatro

Escrito por: Maite Nicuesa    28 diciembre 2011     1 minuto

Esta noche se emite en Cuatro la película Kung Fu Panda.

Cada viernes en El Blog Infantil os informamos sobre las novedades de la programación televisiva más adecuada para los más pequeños de la casa. Sin embargo, como es natural, en vacaciones de Navidad, las diferentes cadenas piensan más en los peques. Por ello, este miércoles día de los Inocentes se emite una película que puede interesarte en Cuatro. Llega Kung Fu Panda a las 22:30. Una ocasión perfecta para una propuesta de cine en casa para toda la familia.

La verdad es que los dibujos animados son los contenidos más adecuados para los niños. Los padres siempre deben de seleccionar los programas adecuados para sus hijos en base a la edad y a los valores que quieren transmitir. La trama de la película muestra la historia de Panda Po, el animal más perezoso del Valle de la Paz.


Pero una profecía, anuncia la llegada de un héroe que salvará la situación. Y precisamente, este entrañable panda muestra que tiene méritos suficientes para convertirse en el mejor luchador. Se trata de una película que invita a reflexionar sobre temas humanos y positivos en relación con la persona: la superación personal y el afrontamiento de los límites individuales para poder ir más allá del miedo. Cambiando de cadena, este miércoles por la noche, también se celebra una cita muy especial con la solidaridad y con los más pequeños de la casa: la gala de Inocente Inocente en Antena 3 a las 22:00 que tiene como objetivo ayudar a la infancia. Sin duda, la Navidad es el tiempo de la solidaridad por excelencia.

Vía | Hoy Cinema
Foto | Llums de la Ciutat


Comentarios cerrados