Lacer presenta una gama de productos dentales para niños

Lacer presenta una gama de productos dentales para niños

Escrito por: Mónica M. Bernardo    22 junio 2010     2 minutos

Ya sabemos la importancia que tiene inculcar a los más pequeños de la casa el hábito de lavarse los dientes, al menos tres o cuatro veces al día. Una labor fácil al principio porque es una actividad nueva que les llama la atención, pero que les termina resultando aburrida por tener que repetirla tantas veces cada día.

Por eso hay que buscar maneras de llamar su atención. Un cepillo de dientes divertido, la introducción del colutorio y, por supuesto, el uso de una pasta especialmente indicada para ellos. En este sentido, la marca Lacer acaba de presentar una gama de productos para los niños.

Se llama Lacer Junior y consta de gel dental, cepillo y colutorio. El gel está compuesto de tal forma que aporta 1.500 ppm, es decir partes por millón, de flúor. Esta, según los responsables de la empresa, es la más adecuada para los niños que se encuentra en la etapa de mayor incidencia de las caries dentales.

También aporta calcio para potenciar la acción anticaries y que, además remineraliza el esmalte dental. Ambas sustancias consiguen reforzar la estructura exterior de los dientes evitando el desgaste de los ácidos. Este gel dental lo puedes encontrar en cualquier farmacia y vale 2,90 euros.

No son habituales los colutorios para niños. En esta gama Lacer lo ha incluido ya que juega un papel decisivo en la reducción de la prevalencia de las caries. Sus acciones principales son la inhibición del crecimiento de las bacterias y conseguir retrasar la formación de la placa. Este producto lo puedes encontrar en dos tamaños de uso diaro (100 mililitros) por 3,80 euros; o semanal (500 mililitros) por 5 euros. Ya no hay excusa para que tu peque no se lave los dientes.

Finalmente, Lacer Junior encontramos también los cepillos de dientes diseñados para los niños. Tiene un cabezal con forma redondeada y filamentos Tynex, también de forma redonda. Los puedes encontrar en distintos colores para que no haya problema a la hora de elegir. Cuesta 2,40 euros.

Página oficial | Lacer


Comentarios cerrados