“Las Supernenas” y “El mundo de Gumball” llegan a Islazul

“Las Supernenas” y “El mundo de Gumball” llegan a Islazul

Escrito por: Alicia Medina    14 marzo 2017     1 minuto

Todos aquellos pequefans de Las Supernenas y El asombroso mundo de Gumball están de enhorabuena. Los protagonistas de estas conocidas series de Cartoon Network estarán en el centro comercial Islazul en Madrid desde el viernes 24 hasta el 26 de marzo.

Durante ese fin de semana habrá varios shows en directo con Pétalo, Cactus, Burbuja, Darwin y Gumball Watterson y los más pequeños se podrán hacer fotografías con ellos.

Además, desde el viernes 17, habrá un nuevo espacio de juegos ambientado en estas series y que contará con televisiones LED, videojuegos y biblioteca, donde los niños podrán ver los dibujos, realizar actividades y talleres. Esta zona estará situada en la plaza del Punto de Información de Islazul.

“El asombroso mundo de Gumball”, que ganó un Emmy a la mejor serie de animación para niños en 2012, y “Las Supernenas” -seis nominaciones a estos premios y en emisión desde el año 1995- son dos de los programas infantiles más populares y premiados en todo el mundo. De hecho, cuentan con grandes cifras de audiencia en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Actualmente, en España se emiten por el canal infantil Boing.


Comentarios cerrados