Lectura recomendada de la semana: El cuento de los Reyes Magos (bien contado)

Lectura recomendada de la semana: El cuento de los Reyes Magos (bien contado)

Escrito por: Sacra    1 diciembre 2014     1 minuto

Primer día de diciembre y ya estamos llegando a la tan querida y esperada Navidad. Para los niños se trata de unos días muy especiales en los que la magia, la diversión y la sorpresa, toman un protagonismo especial, ésto unido a las vacaciones escolares, hacen que se convierta en una de las fechas más esperadas por los peques. Así que para que puedan disfrutar de ella con toda plenitud, vamos a prepararles actividades que giren en torno a estas importantes fechas, y entre ellas, nunca nos olvidamos de la lectura.

Es por ello que nuestras recomendaciones, este año, estarán dirigidas en torno a la Navidad y sus mágicos personajes. Como es el caso de este divertido libro que, seguro, les encantará: «El cuento de los Reyes Magos (bien contado)»

«El cuento de los Reyes Magos (bien contado)» es un fantástico libro de humor en el que las intenciones son muy buenas pero todo parece que está al revés. A pesar del título, que pretende descubrirnos la verdad de estos mágicos seres, lo que sucede nada más sumergirte en la lectura es que todo está al revés. Se equivocan los hechos, los nombres, los lugares, y todo se convierte en un disparatado caos. Aunque es una lectura propia de la literatura absurda, los niños disfrutan muchísimo viendo como, esa historia que conocen de cabo a rabo, se la presentan de una manera tan informal y llena de disparates que no podrán parar de reír.

El autor es Dominique Joran y las ilustraciones pertenecen a Pablo Rulfo.

Comprar | Amazon
Foto | Pequeños Monstruitos