Lectura recomendada de la semana: Diez Monstruos en la cama

Lectura recomendada de la semana: Diez Monstruos en la cama

Escrito por: Sacra    10 agosto 2015     2 minutos

Todas las épocas del año son estupendas para que los niños se acerquen al mundo de los libros. Pero es quizás ahora cuando más fácil resulta para iniciarse en esta noble, y muy divertida, tarea. El tiempo libre que nos otorgan las vacaciones, la compañía de los padres y pensar en llenar tantas horas vacías, hace que los niños se sientan más predispuestos a acercarse a la lectura. En la mayoría de los casos, empujados por el ejemplo que ofrecen los papás.

Pero no debemos olvidar que no todos los libros gustan a todos los niños. Es necesario que respetemos sus gustos, sus preferencias y demos con los personajes y acciones adecuadas para cada uno en particular. Por eso es importante, que además de las sugerencias que os ofrecemos, también sepamos elegir el perfecto para tu niño. Hoy, por ejemplo, os ofrecemos uno que, seguro, encantará a muchos de ellos: «Diez Monstruos en la cama».

«Diez Monstruos en la cama» es un divertidísimo libro que te presenta a diez monstruos distintos que puedes encontrar en tu cama. Aunque son muy ruidosos, bastante feos y especialmente traviesos, no corres ningún peligro si te acercas, es más, ellos te piden que juegues con ellos para pasar un rato de lo más espeluznantemente simpático en su compañía.

«Diez Monstruos en la cama» tiene un texto ágil, muy sencillo para que los niños lo lean, y unas ilustraciones llenas de colorido y mucha diversión. Pero si esto no fuera poco, en cada una de sus páginas te presentan un círculo que, al tocarlo, emite el sonido de los ruidos que lanza el monstruo en cuestión. Y es que Miedoso, Dormilón o Sarnoso, además de jugar sin parar, emiten unos sonidos de lo más divertidos: eructos, pedos, hipo…Un libro que va más allá de la propia lectura para disfrutar todos juntos de una experiencia en familia.

Comprar | Amazon


Comentarios cerrados