Lectura recomendada de la semana: Última carta a los Reyes Magos

Lectura recomendada de la semana: Última carta a los Reyes Magos

Escrito por: Sacra    6 enero 2014     1 minuto

Un buen libro siempre es un seguro para la diversión y la creatividad de los niños. Por eso debe convertirse en uno de esos deseos que nunca quedan olvidados entre la lista de juguetes que se preparan en la carta de los Reyes Magos. Desde que son bien pequeños es importante que sepamos incluir uno de estos tesoros entre sus diversiones favoritas, con la certeza que crecerán en imaginación y fantasía.

Y precisamente hoy que se celebra la festividad de los Reyes Magos, hemos querido traer un divertido libro que nos habla, precisamente, de la carga de emociones que se viven y disfrutan en esta noche tan mágica. «Última carta a los Reyes Magos» es una divertida historia en la que el eje principal es la ilusión de la espera.

Paulo está muy nervioso. Es la noche de Reyes pero no puede dormir. Espera que esta vez, sí que los Magos le traigan aquello que ha pedido. Y es que él conoce muy bien lo que pasa cuando no te portas bien, porque es cierto que si no has sido un niño bueno durante todo el año, los Reyes Magos pasan de largo por tu casa y no te dejan ningún regalo. Y lo sabe muy bien porque el año pasado él se quedó sin nada por haber sido desobediente, así que este año se ha esforzado mucho y espera poder conseguir su regalo más deseado: un Scalextric.

«Última carta a los Reyes Magos» es un divertido libro escrito por Fina Casalderrey y ha sido editado por Ediciones SM dentro de su colección Varco de Vapor.

Comprar | Amazon