Libro: Aprendiendo a ser padres, el método Kovacs

Libro: Aprendiendo a ser padres, el método Kovacs

Escrito por: Sacra    31 agosto 2012     2 minutos

Un método con el que enseñar a nuestros hijos a ser adultos responsables y felices

Ningún padre, de repente, aparece con la lección aprendida de como educar y cuidar a su hijo. Es así como nos encontramos con todo un páramo desierto en el que, la mayoría de veces, nos perdemos en conceptos, dudas y pequeños giros del destino que desequilibran nuestra labor paternal. Debido a nuestras exigencias por querer hacerlo bien, al mismo tiempo que no terminamos de saber donde está el límite, en muchos casos acabamos angustiándonos, perdiendo la naturalidad y racionalidad a la hora de enfrentarnos a tan magna empresa.

«Aprendiendo a ser padres» es un libro-guía que, de forma amena y práctica, nos va a ayudar a educar con más acierto y precisión a nuestros hijos. A través de su método, vamos a enseñarles a ser adultos responsables, emocionalmente estables y con una capacidad de progreso innata desde el nacimiento. Y es que, según su autor, para poder educar, el mejor camino es ser educados nosotros antes.

El autor de este libro, Francisco Kovacs, fue educado por su padre con unas técnicas especiales de estimulación temprana. De ahí que él mismo, tras una vida plaga de éxitos profesionales haya desarrollado su propio método de educación, totalmente revolucionario y que sirve para conseguir de nuestros niños unos adultos equilibrados y felices.

Se trata de una guía práctica, ya que ofrece actividades para desarrollar con los niños, desde su nacimiento. Además muestra soluciones y respuestas a aquellas dudas y peligros a los que se irá enfrentando durante su crecimiento. De este modo, a través de nuestra educación como padres, sabremos encauzar y dar distintas opciones para el desarrollo de la personalidad de nuestro hijo.

«Aprendiendo a ser padres. El método Kovacs» ha sido editado por Planeta y lo puedes encontrar a un precio de 17,90 euros, también la misma editorial pone a tu disposición la versión electrónica a 12,99 euros.

Página Oficial | Editorial Planeta


Comentarios cerrados