Llega la Trilogía: Colegas en el Bosque

Llega la Trilogía: Colegas en el Bosque

Escrito por: Maite Nicuesa    7 febrero 2011     1 minuto

El entretenimiento atrae de una forma muy especial a los más pequeños de la casa puesto que los niños disfrutan mucho con los dibujos animados. En la actualidad, los niños pueden disfrutar de una historia de cine muy entretenida en la gran pantalla: Enredados. Sin embargo, cada fin de semana también pueden disfrutar de novedades positivas para el público infantil en la televisión.

Pero en cuanto a entretenimiento se refiere tampoco podemos perder de vista las novedades en DVD. En este sentido, tal vez te interesa saber que recientemente ha salido a la venta la trilogía Colegas en el bosque. ¿Conoces de cerca las aventuras de estos animales tan entrañables?


Podrás volver a disfrutar de las historias tan divertidas de Boog, Elliot y sus amigos gracias a tres discos con los que los niños disfrutarán mucho. El precio de estos tres discos es de 24,95 euros.

Con esta historia los niños pueden tomar conciencia de la importancia de cuidar y respetar a los animales. Además, los padres también pueden explicar a los niños que deben cuidar del medio ambiente y apostar por valores ecológicos. Los dibujos animados se convierten en un medio muy atractivo para que los más pequeños de la casa pasen el mejor rato posible gracias a una película.

Foto | Sala Infanil BPM Talavera
Más información | Zona DVD


Comentarios cerrados