Llegan las Tortugas Ninja de la mano de Lego

Llegan las Tortugas Ninja de la mano de Lego

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    23 mayo 2013     1 minuto

Hace la friolera de 30 años que nacieron las Tortugas Mutantes Adolescentes Ninja (más conocidas como Tortugas Ninja), en el cómic creado por Kevin Eastman y Peter Laird. Tal fue el éxito que pronto pasaron a convertirse en una serie de dibujos animados, convirtiéndose en una de las más famosas de los años 80.

Donatello, Michelangelo, Leonardo y Raphael dieron la vuelta al mundo con más de 200 episodios, videojuegos y varias películas, tres de imagen real y una de animación por ordenador realmente memorable (os la recomiendo encarecidamente). A finales de este año está previsto el estreno de la quinta cinta cinematográfica de la mano de Michael Bay, de la que os daremos debida cuenta tanto aquí como en nuestro blog hermano Cinetalia.

Llegan las Tortugas Ninja de la mano de LegoAhora, la compañía de juguetes Lego, que tantas franquicias ha adaptado, también ha querido hacer un homenaje a los Tortugas Ninja en su trigésimo cumpleaños, con varios sets de construcción y minifiguras con los personajes de la serie que se pondrán a la venta en junio.

Las cuatro tortugas mutantes, cuya nueva serie de animación podemos ver en Clan y Nickelodeon, regresan con sus historias de alcantarilla y su gusto por la pizza para conquistar a los más pequeños y atraer a todos los nostálgicos de aquella época. Tendremos disponibles cuatro set de juegos con precios que van desde los 15,99 euros, así como diferentes figuritas y llaveros desde 3,99 euros.

Yo ya estoy deseando que salgan a la venta. Mi hijo y yo vamos a ampliar pronto nuestra colección de Lego, seguro.

Página oficial | Lego