Lleva a los Reyes Magos al salón de tu casa

Lleva a los Reyes Magos al salón de tu casa

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    2 enero 2015     2 minutos

Imaginad que la noche anterior al día de Reyes escucháis ruidos extraños en el salón. Con la puerta cerrada, tú y tus hijos os acercáis sigilosamente y, sin abrirla, escucháis como Sus Mágicas Majestades hablan entre ellos, se comen las galletas y montan en sus caballos y camellos, mientras vemos cómo la luz fluctúa a su paso.

Esta es la experiencia que nos ofrece la aplicación para smartphone que hoy os traemos: SantApp, una aplicación, que utilizando recursos de serie de un teléfono móvil, recrea la sensación de que Papá Noel o los Reyes Magos, están en el salón de cada casa dejando los regalos.

La agencia publicitaria Shackleton quiere que utilizemos la tecnología móvil de una forma diferente para celebrar las Navidades y, además, emocionar a los más pequeños:

Deberemos elegir el número de niños (de 1 a tres) e introducir el nombre de cada uno. Después, deberemos situar nuestro teléfono móvil en el cuarto donde hayamos dejado los regalos, tras la puerta, apagar las luces e ir a buscar a nuestros hijos.

Desde el otro lado, el sonido y la luz harán el resto.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=VyOFzHGPDrA»]

Incluso pensando en los niños más curiosos e inquietos, implementa un sistema de seguridad que desactivará la experiencia en caso de detectar que Papá Noel o los Reyes Magos puedan ser descubiertos, y si el móvil recibe un pequeño golpe o vibración, SantApp se apaga instantáneamente, haciendo que los Reyes Magos se esfumen por arte de magia.

SantApp, que es gratuita y ya está disponible para descargar en App Store y Google Play, cuenta opciones en diferentes idiomas y una base de datos de más de 500 nombres, que se irá ampliando en próximas actualizaciones, para que cada familia pueda personalizar su vivencia y hacerla única. Por desgracia puede que el nombre de nuestro hijo no esté en esa base de datos, por lo que utilizarán una frase genérica del tipo «¡cuántos regalos ha pedido este niño!».

Lleva a los Reyes Magos al salón de tu casa

En resumen, una magnífica campaña de Navidad que se hace cómplice de los padres para emocionar a nuestros hijos. Para Juan Silva, Director Creativo Ejecutivo de Shackleton: “Dicen que la tecnología les está quitando la inocencia a los niños. Creemos que por una vez contribuiremos a devolvérselas”.

Más información | Página oficial