Manualidades infantiles: Minions con platos desechables

Manualidades infantiles: Minions con platos desechables

Escrito por: Sacra    15 agosto 2015     2 minutos

Los personajes favoritos de los niños, tanto de cine como de televisión, suelen ocupar horas y horas de diversión en el mundo de la infancia. Así no es extraño que aparezcan en sus camisetas, mochilas o artículos para llevar a la escuela, convirtiéndose en seres totalmente cotidianos, por muy extraños que nos puedan parecer.

Y este es el caso de los Minions, que tras aparecer en su última película como grandes triunfadores, se han convertido en los favoritos de los más pequeños, siendo fuente de inspiración para todo tipo de manualidades. Ya hemos visto como hacerlos con un tubo de cartón o formando un puzzle. Pues hoy os vamos a enseñar como fabricarlos con platos desechables.

Los materiales que nos van a hacer falta son: dos platos desechables (de cartón o papel en color amarillo y azul), goma eva, limpiapipas, papel de aluminio y un rotulador permanente negro.

Modo de hacerlo:

  • Primero vamos a tomar el plato de color amarillo que es el que representa el cuerpo de nuestro Minion y le cortamos dos tiras a los lados para hacerlo más cuadrado.
  • El siguiente paso será tomar el plato azul y recortarlo de forma que quede igual a su peto. Lo pegamos sobre el plato amarillo.
  • Ahora vamos a ponerle unas patitas que recortaremos con la goma eva de color azul. Con el color negro unos redondeles para los zapatos. También en negro unos bracitos. Que pegaremos todo en la parte trasera del cuerpo de nuestro Minion.
  • Para los ojos utilizamos una tira de goma eva en negro y, sobre ella, pegamos dos redondeles grandes de papel de aluminio, encima de él otros redondeles más pequeños de goma eva blanca y, sobre ésta, dos más pequeños todavía de color negro. Lo pegamos en el plato.
  • También pegados irán los pelapipas negros en forma de pelo.
  • Y ahora sólo queda coger el rotulador permanente negro y terminarlo de decorar.

Vía | Here come the girls (en inglés)


Comentarios cerrados