Manualidades infantiles: Minions con tubos de cartón

Manualidades infantiles: Minions con tubos de cartón

Escrito por: Sacra    4 agosto 2015     1 minuto

Estamos en vacaciones y tenemos mucho tiempo libre. A veces, incluso, demasiado. Es necesario encontrar actividades para los niños, de esta forma los tendremos entretenidos y, con un poco de suerte, aprenderán ideas nuevas o se entrenarán en sus habilidades manuales e imaginativas.

Así que, como tenemos tiempo para todo, vamos a ponernos en marcha con las manualidades. Apenas vamos a necesitar unos cuantos materiales de los que tenemos por casa y, eso sí, muchas ganas de divertirnos, sobre todo porque estos personajes que hoy nos llegan son de los que arrancan carcajadas desde la pantalla grande del cine durante este verano. ¿Hay alguien que se niegue a tener unos divertidos Minions en casa?

Los materiales que vamos a necesitar son tubos de cartón (de los del papel higiénico o el papel de cocina), cartulinas o papel de colores (amarillo y azul) y un rotulador negro.

Lo primero es forrar el tubo de cartón con el papel amarillo. Lo cortamos un poquito más largo que el tubo para hacerle una doblez en los agujeros. Lo pegamos al tubo llevando cuidado que quede bien terso. En segundo lugar le vamos a hacer el vestido de nuestros Minions. Con el papel azul lo cortamos, hasta que se nos quede su peto característico. Del mismo azul le pegamos el bolsillo.

Ahora tomaremos el rotulador negro para hacerle los detalles, los botones y el dibujo del peto; pero también para la cara. Cada uno con su rostro característico, tanto si es un ojo como si son dos. La gafa y la boca. Y ya tenemos a los tres protagonistas de la divertida película.

Vía | Crafts by Amanda


Comentarios cerrados