Maratón de películas en Disney Channel el lunes de Halloween

Maratón de películas en Disney Channel el lunes de Halloween

Escrito por: Sacra    30 octubre 2016     3 minutos

Mañana es lunes 31 de octubre, pero no es un lunes cualquiera de esos aburridos, en los que empieza la semana laboral y en la que ya andamos añorando las delicias del divertido domingo. Este lunes resulta de lo más especial porque se celebra Halloween. Muchos niños harán puente en sus colegios, así que los tendremos en casa disfrutando de un día de fiesta que va a ser de lo más atractivo.

Todo en el ambiente huele a Halloween y las cadenas de televisión no lo serán menos. Para ayudarles a pasar ese día, divertirse frente a la pequeña pantalla y disfrutar con sus personajes favoritos, Disney Channel ha preparado una programación especial con películas infantiles clásicas y también con una terrorífica novedad: «Toy Story ¡Terror!».

A lo largo de todo el lunes, y especialmente por la mañana, Disney Channel ha cambiado su programación habitual para traernos un maratón de películas con las que los niños van a disfrutar de un día un tanto especial. Así que si están en casa, no temas al aburrimiento, con Disney Channel los vas a tener pegados a la pequeña pantalla.

  • La sesión empezará a las 11 menos cuarto de la mañana con «El jorobado de Notre Dame», todo un clásico de Disney que nos lleva al mismo centro de París donde vamos a conocer a un extraño personaje que vive en el campanario de la catedral de Notre Dame, allí ve el mundo pasar, hasta que conocerá a la bella Esmeralda.
  • A las 12 y media del mediodía, «101 Dálmatas: más vivos que nunca». Regresa una de las malvadas más terrible de los personajes de ficción: Cruela de Vil. De nuevo intentará raptar a los cachorritos dálmatas pero ¿conseguirá por fin su macabra misión?
  • 101 dalmatas mas vivos que nunca

  • A las 2 y 25 de la tarde «Aladdin y el rey de los ladrones». Se trata de la tercera entrega de este mítico personaje. Empieza cuando Aladdin y Jasmine están preparando su boda, por fin el amor ha triunfado, aunque parece que no se lo van a poner fácil los temibles ladrones.
  • A las 4 de la tarde, «Hércules». Nos cuenta la historia de uno de los personajes más conocidos de la mitología griega. Hércules es el hijo de Zeus, dios supremo de los griegos, y veremos como tiene que sobrevivir ante la multitud de pruebas que el destino, y los seres malvados, ponen ante su camino.
  • Como colofón, a las 9 de la noche, podremos disfrutar de un cortometraje que viene al pelo para esta noche. Se trata de «Toy Story ¡Terror!», en él veremos como los juguetes más divertidas y simpáticos de la gran pantalla se tendrán que enfrentar a las situaciones más tenebrosas.

Página Oficial | Disney Channel
Fotos | Movies Disney y Ver películas buenas


Comentarios cerrados